Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Tengo mas chances de mirar el partido si sigo de largo que si me duermo jaja no me despierto ni de casualidad

1 me gusta

Por ahora no la esta pecheando el arsenal, aunque necesita un gol.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

PENAL A VARDY!

Espero que mi amigo personal Santi_PK no esté mirando esto ahora…

2 Me gusta

Paso el River de Gallardo y dijo que Leicester tiene huevos para los partidos difíciles.

2 Me gusta

Farsenal, pecheador serial, equipo con destino perdedor, virgo de europa, equipo sobrevalorado, equipo con jugadores de m* (Shileno sanchez, ozil, meterlasacarla).

3 Me gusta

AHHH NOOO EL PENAL!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

ah no, no era jjaja

Leicester pasión

Leicester luego existo

1 me gusta

Diego Latorre ‏@dflatorre 42 minhace 42 minutos
Mirá ese árbitro. No cobra un penal para Arsenal y le da al Leicester un penal inexistente.

jjajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

la concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

tremendo Giroud, tremendo

Ya empieza a pechearla Leicester, los proximos dos partidos los pierde

dale leicester ganale a estos amargos de mierda

vienen diciendo eso desde la fecha 10. Empate de visitante con Arsenal seria un resultadazo, pero están sin nafta. Si hay algo que ya demostraron es que no les falta actitud.

en una buena contra lo pueden ganar, dale dale dale

cuntos km por partido corre Vardy? no para nunca de presionar

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

bue, fue

Morite Welbeck.

1 me gusta

Como la pecheamos la puta madre…

Ah no para…

3 Me gusta

Decían que el Napoli era campeón…decían que el Leicester era campeón…decían que Central era campeón…decian, decían…por algo son equipos chicos

Que te lo de vuelta el Arsenal tiene que ser psicológicamente mortal, ahora espero mínimo tres derrotas seguidas del Leicester.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

La fecha que viene United - Arsenal.

jajaja los comentarios de los hinchas de la moda ehh digo simpatizantes del leicester

1 me gusta

Un hincha de helarsenal hablando de modas :lol:

2 Me gusta

Elmuf

3 Me gusta