Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Malisimo es mas como un hincha de Belgrano chapeandole a uno de Talleres. Despues de todo ninguno gano la Champions

:lol: :lol:

No, estás mezclando peras con manzanas. Si para vos ‘ser grande’ lo determina una Copa, estás muy errado.

Los grandes en Inglaterra son United, Liverpool, Arsenal y Tottenham. Al menos en cantidad de gente que llevan, popularidad.

Es como que uno de Racing le quiera chapear a uno de Independiente porque el año pasado llegaron a semis y el Rojo hace años no tiene peso en la copa.

1 me gusta

Si el Tottenham tiene que estar chocho por estar segundo, que hay que decir del Leicester??!!

Parece joda lo que decis, como no le va a mover el torneo??? Vos en su lugar no te moveria?

Y es el equipo que mejor juega de la premier, lejos. El Leicester tiene mucha mas efectividad. Ademas de que la ultima vez que clasifico a champions llego a 4tos y fue el mejor equipo ingles. Pena no va a dar seguro

1 me gusta

A lo que voy es que nadie podría decir que es un fracaso si no lo gana. Obvio que lo debe mover pero está a dos partidos y faltan 4. En cambio el Leicester viene siendo puntero hace 20 fechas, lo llega a perder ahora y se van a querer morir. Y el Tottenham hay que ver si mantiene el plantel.

Lo grande lo hacen la popularidad y los trofeos. Ahora hay una abismo entre Independiente y San Lorenzo, en cambio los Spurs y el Arsenal es mucho mas parejo

Increible que siendo claramente el mejor equipo de la liga, el Leicester este mas arriba. Igual mi respeto para el Leicester, porque no tienen un choto y no se como hacen para seguir ganando

1 me gusta

Tampoco ‘mucho’ más parejos. 2 campeonatos de Primera División tiene el Tottenham (obvio que ninguna de ellas son Premier) y el Arsenal 13.

Internacionalmente ninguno existe.

A lo que iba es que, siendo Arsenal-Tottenham el clásico posta entre ellos dos (Racing-Independiente), los Gunners son bastante más grandes que los Spurs. Estos últimos solo los superan en Copa UEFA (2), mientras que el Arsenal tiene 1 (en sí una Copa Ferias, que es la de antes).

Otra cosa, el Arsenal no juega la UEFA porque siempre clasifica a Champions (y ahí hace agua, está claro).

En fin, es una boludez. A mi me gusta el Arsenal desde siempre pero con el Tottenham está todo bien, sólo que no creo que les dé para chicanearlos.

2 Me gusta

Es totalmente indignante. No son campeones por 6 puntos perdidos en diciembre

El Leicester la tiene facil la proxima fecha de local vs el Swensea y muy dificil el Tottenham vs el WBA

(?)

1 me gusta

Un penal para Berahino y nnv a los sueños de ser campeon

Despues que le ganamos al United perdieron todos los partidos , incluso el otro dia de local contra el Watford . Muchos 0-1 tiene el equipo , se salvo con varias fechas de antelacion con 40 pts y de ahi en mas no pudo sumar , igual ya es mejor campaña que la del año pasado salvo q no gane mas

Me tocaron pocos partidos del wbo esta temporada, lo poco que vi esta mejor defensivamente pero sigue jugando muy mal. Se salva el volante por izquierda y Berahino nomas. Rondon estuvo muy de racha, o te hace goles fechas seguidas o no te la mete 6 partidos seguidos

1 me gusta

P*rico mufa de mierda como los quemaste. Que equipo de mierda este Stoke…

acabo de ver lo que hizo el árbitro en el partido de Leicester y WH, un desastre el gordo, cero personalidad

Si llegan a pechear que busquen a la mina que salió con la bufanda de CHAMPIONS 7 partidos antes de terminar.

Entonces al pela debe hacer 5 años que lo estan buscando

Los del City son los hinchas más retrasados que vi

1 me gusta

partidazo del tottenham, kane es una bestia

Recontra fake eso