Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Lo vienen ayudando desde la fecha 19 mas o menos a estos culo roto

Los petrodólares del Leicester comprando un torneo.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Que grande el palacio de cristal. Buen punto.

1 me gusta

O sea que el Leicester tiene más poderío que helarsenal? :lol:

1 me gusta

Es que el Lester tiene mucho peso en la FA seguro Cameron hincha por ellos y compro el campeonato

1 me gusta

ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR, ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR
SON LOS GUNNERS, QUE NO PARAN DE LLOOOOORAAAAAAAAR

Mañana a las 4 de la tarde juega el Tottenham

???

Arsenal se despidio del campeonato hace rato, va 4to… llegaste un poco tarde a picantear.
La temporada gunner es tan mala, q es peor q la del año pasado… tiene q ganar los 5 partidos q faltan para poder igualar los 75pts de la temporada pasada.
Leicester tiene 73/74 pts

1 me gusta

Si, entiendo pasa que ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR SON LOS GUNNERS QUE NO PARAN DE LLOOOORAAAARRR

1 me gusta

2 Me gusta

vamos spurs

Hoy somos todos Stoke

1 me gusta

Estoy feliz de la victoria de Liverpool :smiley: .

1 me gusta

SABE

Jajaja alto random en celo el de cavenaghi encapuchado.

A las 16:00 Stoke-Tottenham, si los spurs no ganan Leicester practicamente es campeon (a menos q la lavolpeen)

Le llevarían 8pts con 12 puntos en juego (con un partido mas)

1 a 0 gana Tottenham, gol de ‘HurriKane’.

1º Leicester 73 ptos
2º Tottenham 68 ptos
El resto

Si queda así el resultado, hay Premier todavía. Ojalá no la pecheen los del Leicester.

Que lindo seria que salga campeón el Tottenham, por Lamela mas que nada, para mi

Mañana juega el City contra Newcastle, también

El Tottenham ya debe estar chocho de clasificar a la UCL, no creo que lo mueva demasiado el torneo, ya superó las expectativas a mi criterio. Ahora le quedará reforzarse para no dar pena en la Champions porque seguramente le toque con algún cabeza de grupo de España / Alemania.

1 me gusta

Ah bueno que muerto.

La ultima que jugaron llegaron a 4tos mas que el helarsenal en estas ultimas temporadas

Jajaj todo bien con el Tottenham, pero es como mucho querer ‘chicanear’ a uno del Arsenal.

Es como un hincha de San Lorenzo queriendo sacar chapa con uno de Independiente.

En fin, 3 a 0 Tottenham. Esto sigue.

1 me gusta