Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Mira vos, recién me entero que mañana juegan el West Ham contra Manchester por la FA Cup

Gana el United 1 a 0 en 30 del segundo, ojala lo mantengan

Na, yo voy con el West Ham de Manu :smiley:

Aunque ya pierden 2 a 0, asi que arafue

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Esta jugando el Everton con el Crystal Palace por Premier también, 0 a 0 van, debe ser algún partido postergado o algo asi o la fecha que viene, pero ni idea porque juegan hoy

Desconto West Ham no me sorprende que se venga la pecheada, un constante sufrimiento el ciclo del inutil este que por suerte se va.

2 Me gusta

Vamooooss, el United a semiss

:lol:

Cambian el árbitro del Stoke-Tottenham… ¡por ser hincha del Leicester!

Mientras haya esperanzas matemáticas habrá vida para los Spurs. Es por ello que la Premier ha decidido cambiar el colegiado designado para arbitrar el Stoke City-Tottenham de la próxima jornada. Y es que Kevin Friend, el árbitro en cuestión, es un reconocido seguidor del propio Leicester. De hecho, se le ha visto asiduamente en el King Power Stadium, animando a su equipo, tal y como reconoce el comunicado emitido por la Premier: “Kevin Friend, seleccionado inicialmente para el partido, es de Leicester y ha asistido a partidos de los ‘foxes’ a título personal. Teniendo en cuenta el contexto de este partido se consideró adecuado modificar el nombramiento del colegiado”.

https://www.classicfootballshirts.co.uk/2013-14-west-brom-home-shirt-bnib.html
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Una ganga. Palu anduvo importando camisetas y le pedi la del west brom pero no estaba en esa pagina china , asi que le pedi la del celta de vigo . Le tendria que pedir una a a la flaca Yacob

Ban

1 me gusta

Los partidos de mañana

08:45 - Norwich - Sunderland

11:00 - Everton - Southampton
Manchester - Aston Villa
Newcastle - Swansea
West Bromwich - Watford

13:30 - Chelsea - Manchester City

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Gol de Ramirdios para el Everton.

El Aston Villa al Championship.

El Sunderland es el Huracan de Inglaterra, todos los torneos pelean el descenso y zafan por poco

1 me gusta

El Chelsea se comio tres del bolikun Aguero, mierda que estan muy mal.

Truco de sombrero de Aguero

Mañana

09:30 - Bournemouth - Liverpool
Leicester - West Ham

12:00 - Arsenal - Crystal Palace

mira que golazo el 2do del West Ham, lo dio vuelta

Partido perdible para el Leicester. No se tienen que caer.

En 2 minutos le dieron vuelta el partido al Leicester faltando 4 para terminar :lol:

y, pero venían aguantando con 10 y el empate fue de un penal totalmente no cobrable

Pense que el partido era mas tarde, que pelotudo me perdi todo