Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Le quedan un par de partidos jodidos todavia pero si no hoy no gana ya saca 10 de ventaja sobre 15

Los proximos 2 son de local con West Ham y Swansea ahi tiene que hacer la diferencia

Con suerte podria dar la vuelta en Old Trafford la 36 , de local ante su gente contra el Everton en la 37 o en la cancha del Chelsea la ultima

VAMOS LEICESTER CARAJO!!

QUE JUGADOR VARDY!

hace cuanto venian diciendo que ya empezaba a pechear? que tiene culo? No se puede estar primero en un torneo que lleva 33 fechas, sacándoldo 10 puntos al segundo, gracias a la suerte.

2 Me gusta

Tremendo spurs. 3 goles en 10 min al united

1 me gusta

Que clase de tangana fue esa? Que cabeza de tacho es Depay el cerebro lo abandono hace rato

Va a seguir peleando hasta el final el Tottenham

Maldita sea me cae muy bien el Totenham cuando parece que va a lograr algo importante se va al carajo la mayoria de las veces tanto que me recuerda a mi pais que tristee :cry:

losfra

1 me gusta

Un club de la Premier League se vende por 140 millones de dólares

El Swansea City, equipo galés que milita en la Premier League inglesa, informó a través de sus accionistas que está a la venta. De acuerdo a estudios de mercado estimados, el club tiene un valor de 141 millones de dólares. Además, se conoció que en caso de encontrar un nuevo dueño, este debería mantener al presidente y vice en sus puestos.

A mí parecer, Leicester sería un hermoso campeón.

El Leicester da la vuelta en Old Trafford y de paso deja sin champions al United

1 me gusta

La última fecha sería épico ver a Ramiro contra el Leicester… Ojalá ya llegue como campeón a esas instancias porque sino Ramiro te quita la epopeya

[TWEET]719578223789510656[/TWEET]

2 Me gusta

que bien que un equipo los deje de cara a todos lo grandes que encima estan re cagados en plata
ojala puedan coronarlo, para mi no se les escapa ni en pedo.

1 me gusta

en 6*

Dale Leicester es la hs de demostrar que no es suerte haber ganado tanto y pensar que el año pasado pelearon por mantener la categoría, el :soccer: te da revancha

Su dueño pudo inyectar dinero de forma indirecta, algo prohibido
La Premier investiga si el Leicester ‘regateó’ al fair play financiero

El diario The Guardian asegura que la Premier League está investigando al sorprendente líder de la competición. En concreto, revisan sus cuentas para comprobar si se saltó las normas del fair play financiero con una extraña maniobra para inyectar dinero al club.

La investigación se remonta a la temporada 2013-14 y se centra en un acuerdo alcanzado por el propietario del club, el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, con una empresa llamada Trestellar Ltd. para comercializar el club en el Reino Unido y el sudeste asiático.

El club asegura que Trestellar pagó al club por los derechos para comercializar su marca y luego vendió los patrocinios al presidente del Leicester y a la vez propietario de King Power, empresa que se anuncia en las camisetas y que da nombre al estadio desde antes del acuerdo con Trestellar.

Según The Guardian, otros clubes están furiosos porque han reducido el gasto en jugadores para cumplir con las normas, mientras que el Leicester gastó en salarios de los jugadores, consiguió subir y no ha recibido ninguna sanción.

Según las normas de la Premier, los clubes ingleses no pueden tener pérdidas superiores a los ocho millones de libras y sus propietarios no pueden derivar dinero de su bolsillo a las arcas del club.

Ahora se investiga si Vichai Srivaddhanaprabha se sirvió de Trestellar para inyectar dinero al club sin que constase así directamente. De esta forma, logró reducir la deuda y cumplir con el fair play financiero.

Ya fue, quita de puntos y ban a Chaca

Locura en Leicester: 9.000€ por una entrada

Las entradas que puso a la venta el conjunto inglés para el partido contra los ‘toffees’ se agotaron en 90 minutos. Todo un récord. Sin embargo, los aficionados de los ‘foxes’ han expresado su malestar al comprobar que muchas de esas entradas se están revendiendo por cantidades astronómicas -cerca de 9.000 euros por asiento- y ya han trasladado su enfado a los dirigentes del club. Desde el Leicester City ya han comunicado que tomaran acciones legales contra aquellos afortunados que decidan revender las entradas a un precio mayor al fijado por el club, de acuerdo con la legislación inglesa.

//youtu.be/pigF2_PRyx4