Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Que grande Manu viejito. Chelsea 0 - West Ham 1
y gana el Leicester 1 - 0 con gol de Mahrez

Pasen al puntero no a estos dos equipos pedorros.

1 me gusta

Golazo de Fabregas

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

No lo pasan nunca al Leicester, increible…

1 me gusta

Casi nunca lo pasan al Leicesterlona

Terrible el West Ham, no para de voltear a los grandes.

Es excelente lo que estan haciendo con Anfield, en lugar de mudarse, empiezan a agradarlo por etapas. Esta es la etapa de la tribuna principal, luego una vez terminado, arrancaran con The Kop.

1 me gusta

Lo que se salvo el West Ham jajaj

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Que asco que sos Chelsea la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Pueden decir que el Leicester gana siempre 1-0, pero gana TODOS los partidos, totalmente justificable su liderazgo.

1 me gusta

Clasifican a la champions el leicester spurs y Arsenal :lol:

Es como acá que van atlético tucuman Lanus y Godoy cruz

1 me gusta

El City debe dos partidos igual todavia.

Cada vez mas cerca del campeonato

Leicester gana la proxima champions, megustea tranqui lince

2 Me gusta

Que lastima el West Ham, podía haberlo liquidado y ya no quedaba casi nada cuando les empatan, golazo de Manu, si hubieran sido mas regulares durante la temporada, estarían peleando arriba porque no perdieron con los grandes prácticamente

Nosotros ganamos pero ya esta, estamos muy lejos, los otros ganando todos los partidos 1 a 0, ya fue, espero que no den lastima en la próxima Champions

Imposible pedirle que no de lastima al Leicester en la Champions jugando contra equipos super poderosos , lo del Arsenal siendo un equipo grande es dar lastima en las champions hace años

4 Me gusta

Schwarzer es el arquero suplente del Leicester tiene como 45

Me referia a los 2, tanto Arsenal como Leicester

Mañana

10:30 - Newcastle - Sunderland
Southampton - Liverpool

13:00 - Manchester City - Manchester United
Tottenham - Bournemouth

Tremendo lo del Leicester, jajaj no me lo puedo creer.

Arsenal ahora parece que te gana partidos chivos, pero te pierde los boludos (que antes ganaba).

Ojalá haya 2 empates mañana que alicen el camino a la revelación del torneo.

Tremendo lo de West Ham, y cada día odio más al Chelsea. Empató sin atacar, de pelota parada, y con pechito Fabregas… Terrible partido. Manu pide selección, que crack.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Para nada.

Es como que clasifiquen Atlético Tucumán (Leicester), Independiente (Arsenal) y Racing (Tottenham).

Más allá de los flojos últimos años, los dos clubes más grande de Londres son esos dos.
Nos acostumbramos ver a Chelsea y City (estos últimos años) clasificando, pero antes de los 2000 no eran ni lo que Velez acá.

1 me gusta

Que lastima que al Leicester lo van a venir a desmantelar los grandes de Europa. Manga de hijos de puta, dejen armar a un equipo tranquilo

Lindo para ver el clasico de La Plata ingles

Sunderland le gana de visitante al Newcastle 2-1 , partido de 6 pts por la permanencia no pueden perder de local