Jaja casi todos los partidos 1-0 el Leicester, no entiendo cómo nadie los supera en la Premier en goles a favor. Barcelona en misma cantidad de partidos le lleva 30 goles de diferencia.
Qué equipo de acá sería? Un Godoy Cruz? Digo en cuanto a aspiraciones, el nombre es incomparable.
Lo quiere ver campeon porque es el debil, porque es un asco como juega. Juegan a todo lo que deberia no gustarle a un hincha de River.
Yo insisto que ESTE era el año para ganar la premier para el Arsenal…ya esta, no la gana mas Wenger…
Tranquilo nunca ganaron nada. Es hora que se desvirgen
Godoy cruz es un gigante al lado de estos muchachos. El leicester ascendio el año pasado, desp de como 15 años en la b, este es su 2do torneo en 1ra. Nunca jugo Champions League y en Uefa nunca pasó la fase de grupos.
Ademas de que no tiene muchos hinchas. Leicester es una ciudad de rugby. De hecho del mejor equipo de Rugby del Reino Unido
Hielarsenal
Me ganaste de mano, justo iba a hacer el chiste
Hubo un torneo en mi ciudad hace poco, y uno de los equipos era auspiciado x la empresa Hielo Polar(así se llama). Curiosamente tenían la camiseta del Arsenal suplente de la temporada pasada, la celeste y azul. 0 puntos y afuera en primera ronda.
Digo, para que vean que no es solo del otro lado del charco el problema.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; son el Instituto de la Championship
guarda que verlos salir de contragolpe es hermoso con la leche y la confianza que tienen
Lindo finde para ver toda la premier, un partido mas decisivo que el otro…
Sabado 19 de Marzo
09:45 Everton-Arsenal FC
12:00 Chelsea-West Ham
12:00 Watford-Stoke City
12:00 West Bromwich-Norwich City
12:00 Crystal Palace-Leicester City
14:30 Swansea City-Aston Villa
Domingo 20 de Marzo
10:30 Newcastle-Sunderland
10:30 Southampton-Liverpool
13:00 Manchester City-Manchester United
13:00 Spurs-Bournemouth
La imponente tribuna nueva de Anfield Road

[TWEET]709752486261751809[/TWEET]
Los ingleses son malisimos, cuando compitan en la champions contra el Barsa o Bayern se van a llevar 3 goles, ojo, a no ser que me cierren la boca
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Jaja yo les iria a decir que cierren el club de futbol y se dediquen a otra cosa, que no se mientan mas a ellos mismos

Los partidos de mañana, varios muy buenos
09:45 - Everton - Arsenal
12:00 - Chelsea - West Ham
Crystal Palace - Leicester
Watford - Stoke
West Bromwich - Norwich
14:30 - Swansea - Aston Villa
A Chelsea-West Ham lo televisa ESPN
Si juega Ramiro voy a madrugar.
uhh, crystal palace - leicester
Me interesan especialmente Southampton-Liverpool y el derby de Manchester City-United.