Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Ireland, del Stoke City, necesitó 13 puntos de sutura tras la descomunal patada de Figueroa, houndureño del Hull. Lo absurdo fue que el referí ni amonestó al infractor.

Sin dudas, una de las patadas más descalificadoras de los últimos años. Ocurrió el último sábado, en el partido entre el Stoke City y el Hull por la Premier League. El hondureño Maynor Figueroa (H) fue con tremenda violencia, los tapones de punta, sobre Stepheyn (S), quien terminó con un impresionate corte en la pierna derecha.

Las imágenes tuvieron repercusión internacional, aunque lo más absurdo fue el referí Neil Swarbrick ni siquiera amonestó al hondureño, que sin dudas merecía roja directa. Ireland recibió 13 puntos de sutura en la pierna y no se sabe por cuánto tiempo estará sin jugar. El Stoke, que había ganado 1 a 0, pidió que se le aplique una fuerte sanción de oficio a Figueroa.

Pongo la imagen en spoiler porque puede impresionar a algunos

1 me gusta

“pongo la imagen en spoiler”

:lol:

Ah, ahí apareció el spoiler.

El Hull pone todo(?

Se acaba de desmayar Gomis en el partido de tottenham swansea

no se sabe que pasa

los medicos de los dos equipos se fueron corriendo al chabon y todavia estan ahi

y? qué pasó al final?

Que malo es Meyler… [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Si.
El equipo es N’doye, Jelavic y Gastón Ramírez (cuando lo ponen). El resto hace lo que puede, y por lo general pueden muy poco :lol:
A veces Huddlestone o Ince se levantan inspirados y ayudan un poquito también, pero no suele pasar seguido.

Para variar, otra vez un partido que empatan al final, al menos el gol estuvo lindo(?

Estoy con el partido contra el Stoke. Lo de Ramirez y Meyner es vomitivo. 30 segundos les duro Crouch :lol:

1 me gusta

Ah, pensé que hablabas del 1 a 1 de ayer.

Desastre el partido vs el Stoke :lol:
Mirate alguno de los anteriores al menos, que en esos ganamos :lol:

El gol que acaba de hacer el Manchester :lol:

Retirate Krul

jajajaja el gol que hizo el manchester utd
un regalito impresionante

que pasó al final?

No se, salio en camilla

No le pasó nada grave a Gomis, está bien y hablando, pero es la tercera vez que le pasa lo mismo.

2 a 1 tranqui al QPR, bien Arsenal

La ovación en la vuelta de Jonas Gutierrez

http://www.tycsports.com/noticias/Jonas-Gutierrez-volvio-a-jugar-en-Newcastle-20150304-0044.html

La concha de tu madre Krul, asegurabamos casi el tercer puesto con el 0 a 0 del United.

Emocionante la recepcion que tuvo Jonas

[TWEET]574327281600098304[/TWEET]

1 me gusta

Nuevo escudo del Cardiff City

El Cardiff City tiene nuevo escudo que comenzará a usar en la temporada 2015/2016. El equipo inglés tendrá un renovado y diferente escudo, modificando de una manera clara el escudo actual del último utilizado.

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/nuevo-escudo-del-cardiff-city/

Lo echaron a Di Maria, lo que es tener arbitros serios.