Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

El Chelsea es el mejor equipo del mundo actualmente.

Que grande Mou
Que personaje :lol:

La irregularidad del Liverpool me asusta

Contra Monaco había que ganar, no hoy, hijos de puta :mrgreen:

1 me gusta

como la tienen atroden los que no quieren al DT del chelsea…sigan con Arsene Verser en su septoagesimo quinto fracaso consecutivo

1 me gusta

yo creo que a Mou en cuanto a resultados nadie lo discute, y tácitamente tambien es innegable.
Después pasan a ser cuestión de gustos, el fútbol internacional la gran mayoría lo sigue sin tener un fanatismo fuerte por un equipo por eso es normal que terminen queriendo más a un DT que propone juego vistoso porque justamente se mira para divertirse nomás.

2 Me gusta

qe grande mou

3 Me gusta

Mou :lol:

Que tecnico de puta madre Mou. Le falta agarrar una seleccion y ser campeon del mundo.

[quote=“nico, post:1310, topic:107788”]

Que tecnico de puta madre Mou. Le falta agarrar una seleccion y ser campeon del mundo
[/QUOTE]seguramente agarre Portugal antes de retirarse, andá a saber que jugadores va a tener en esa epoca (Mou dijo que quiere dirigir hasta los 70) pero si llega ganar un mundial con esos tipos, numero 1 de la historia

1 me gusta

Mou,sos el puto amo!!
Larga vida al rey!

Un futbolista inglés, arrestado por tener sexo con una joven de 15 años

Adam Johnson, que juega en el Sunderland de la Premier League y disputó 12 partidos para la selección de su país, fue detenido tras ser encontrado teniendo relaciones consentidas con la menor. Podría recibir una condena de dos años de prisión.

La policía británica detuvo este lunes al futbolista Adam Johnson, que juega en el Sunderland de la Premier League, por haber mantenido presuntamente relaciones sexuales con una chica de 15 años, según reveló el diario “The Sun”. En Inglaterra, se condena con hasta dos años de prisión las relaciones sexuales con menores, pese a que se trate de una situación consentida.

La policía del condado de Durham, al noreste de Inglaterra, informó en un comunicado de que “un hombre de 27 años fue arrestado hoy bajo sospecha de actividad sexual con una chica de menos de 16 años”. El futbolista “está bajo custodia policial y está colaborando con los agentes en su investigación”, confirmaron las fuerzas de seguridad después de que se destapara el escándalo en Inglaterra.

Según The Sun, cuatro vehículos policiales se presentaron en la mansión que posee el jugador en Durham para arrestarlo y registrar su domicilio. Un testigo citado por el diario detalló la operación se desarrolló poco después de las nueve de la mañana.

Johnson, que jugó en el Middlesbrough antes de unirse al Manchester City en 2010, recaló en el Sunderland en 2012 por un traspaso de 10 millones de libras (13,7 millones de euros). Además, cuenta con doce partidos con la selección de su país.

Encima de los conocidos.

Sexo en la cancha, la campaña de un equipo inglés para alquilar su estadio

[i]Hace un par de días un video en el que dos jóvenes sostenían relaciones sexuales en medio de la cancha del Charlton Athletic fue dado a conocer, generando un gran impacto en redes sociales de manera casi inmediata; sin embargo, al final del día el video no ha sido sino una demostración más de una máxima bien conocida dentro del mundo del marketing: el sexo vende.

Tan sólo un par de de días después de que el video grabado por las cámaras de vigilancia de The Valleyse hiciera viral dentro de redes sociales, el conjunto de la Football League Championship ha decidido confirmar que el mismo forma parte de una campaña publicitaria que pretende informar a los fanáticos del equipo sobre la posibilidad de rentar el inmueble a partir del próximo mes de mayo.

Bajo el hashtag #HireTheValley, el Charlton Athletic confirmó que el video no es más que una ingeniosa forma de hacer del conocimiento de los fanáticos del equipo que ahora ellos también pueden ‘anotar’ en la cancha del conjunto londinense.

No cabe duda alguna que la campaña emprendida por el Charlton Athletic ha conseguido concientizar a los ingleses sobre la posibilidad de rentar el inmueble para sus eventos particulares, por lo que ahora sólo resta ver si dicha atención logra que el equipo británico alcance sus objetivos monetarios en torno a la renta del mismo.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/sexo-en-la-cancha-la-campana-de-un-equipo-ingles-para-alquilar-su-estadio/

//youtu.be/gGELzwSkVIc

Esta re chapa Mou aajaj

Que te guste uno no quita q te guste el otro.
Mis preferidos son Mou, Bielsa y Wegner en ese orden. (Y antes q me ataques, a Richard no lo considero un dt, es un dios)
Cdo se es anti arsenal y saltan a bardear x cualquier pavada, me causa gracia.

GENIO

//youtu.be/oa23UwEQhDM

Como Simeone, sabe ganar. Igual el portugués siempre dirigió grandes jugadores.

1 me gusta

Señor DT Mourinho. Un crack con todas las letras.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

No sé como nadie subió esto… Tremendo:

//youtu.be/IBApCAor0CY

Mou es el puto amo.