Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

New Balance y Liverpool firman un acuerdo millonario

[i]El club inglés cerró el acuerdo de patrocinio técnico mas importante de la historia, a cambio de 66, 6 millones de euros por año

New Balance sigue a paso firme su desembarco en el fútbol internacional, y a pesar de solo reemplazar a su marca Warrior, la firma estadounidense debe sentarse a renegociar con algunos de sus clubes. En 2011, una marca desconocida para muchos desembarca en Liverpool a cambio de 33 millones de euros anuales, y rompe con el esquema típico de Adidas y Nike.

En las últimas horas, dirigentes del club inglés anunciaron el mayor acuerdo jamás firmado en su historia para la sponsorización técnica, de caracter multianual y que reportaría al club un montante final de 400 millones de euros por los próximos seis meses (66,6 millones anuales).[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

Sergio Agüero anotó dos tantos en la goleada 4-1 del Manchester City sobre el Stoke City y se mantiene a siete puntos del Chelsea, que venció 1-0 al Everton, en la tabla de la Premier League. El Manchester United superó 2-1 al Burnley. Por otra parte, la millonaria venta de los derechos de TV de la Premier League debería servir para que se rebajen los precios de las entradas, reclamaron varios ex futbolistas. “El juego está repleto de dinero. Rebajen los precios de los tickets y háganlo más accesible para que los verdaderos hinchas puedan asistir”, pidió Gary Lineker. Según un estudio reciente de la auditora Deloitte, los 20 clubes de la Premier League están entre los 40 equipos de fútbol más ricos del mundo. Según el nuevo acuerdo, la TV pagará más de 10 millones de libras (unos 150 millones de pesos) por cada partido televisado.

No,con ferguson cdo defendian se paraba bien de volante x izq o derecha, a veces el medio.
Cdo atacaban delantero.
Enganche capaz q en algun partido o circunstancia… pero nunca lo vi ahi.

Bueno, pero justamente vos lo estas diciendo, cuando defendían se paraba ahí, cuando atacaban ni a palos, con Van Gaal lo vi casi de 5 cuando atacaban y cuando defendían

130 millones a cada equipo que increible , por algo es la mejor liga siempre competitiva

Manchester United sufre una caída de beneficios por su ausencia en la Champions

[i]El club de fútbol Manchester United acusó un fuerte retroceso en sus resultados financieros a medio año debido a la ausencia del equipo en la Liga Europea de Campeones.

Los ingresos de junio a diciembre de 2014 cayeron un 12.2%, a un total de 194.4 millones de euros (unos 268 millones de euros), según informó el club este jueves.

La temporada anterior, el Manchester United se clasificó en séptima posición en la Premier inglesa, cuatro puestos por debajo del acceso automático a la Champions europea.

El fracaso en el terreno de juego ahuyentó a patrocinadores, como Nike, y dentó en un 39% los ingresos anuales del club por la retransmisión de partidos.

Los beneficios se hundieron un 52% en los seis meses hasta el pasado diciembre. No obstante, las ganancias fueron de 8.9 millones de libras (por encima de 12 millones de euros) y el club espera cerrar el año con ingresos totales en torno a los 500 millones de euros.

Las cuentas del ex campeón inglés coinciden con la reciente conclusión de la nueva ronda de la subasta trianual de derechos de retransmisión de los partidos fútbol en la televisión de Reino Unido.

Los dos rivales – la cadena Sky y el grupo de comunicación BT- pujaron un total de 5.140 millones de libras (unos 6.000 millones de euros) por la emisión en directo de 168 encuentros por temporada durante tres años a partir de 2016-2017.

La cifra representa un incremento del 70% respecto a la ronda anterior y supera las previsiones más optimistas de los analistas. Los expertos calculan cada partido costará una media de 12.000 euros al respectivo operador.

SKY pagó caro por mantener su liderazgo en el fútbol por televisión. Según los datos difundidos esta semana, el grupo pujó 4.176 millones de libras por 126 encuentros cada temporada, casi el doble de su apuesta anterior.

BT, que irrumpió en la escena en 2012, comprometió 960 millones de libras por 42 partidos por temporada durante los tres próximos tres años.

La Premier League gestiona la cesión de derechos de emisión y distribuye las ganancias entre la élite del fútbol inglés y el resto de clubs profesionales.[/i]

Manchester United sufre una caída de beneficios por su ausencia en la Champions | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

Cualquier cosa hizo Van Gaal hoy… perdían 1-0 con el preston north end de la tercera division y a los 15 del ST saco a Falcao para poner a Ashley Young, por favorrrr

En la próxima fase los agarramos nosotros y los sacamos :smiley:

Bien ahi

1 me gusta

Más de 100 futbolistas de la Premier League están siendo investigados por evasión de impuestos

[i]Más de 100 futbolistas de la Premier League están siendo investigados por evasión de impuestos, un montante que podría ascender a 340 millones de euros.

Estrellas como David Beckham, Wayne Rooney, Steven Gerrard y el exblaugrana Gary Lineker son algunos de los jugadores examinados a causa de varias inversiones realizadas asesorados por la compañía Ingenious Media.

Beneficiándose de un plan de ayudas del gobierno británico al cine, los consultores recomendaron a los deportistas invertir en el séptimo arte para evitar pagar una parte de sus impuestos. El truco era que, escudándose en la imprevisibilidad del devenir de las películas, IM devaluaba el valor de las producciones por lo que la tributación era inferior.

Desde hace dos años, la Hacienda inglesa tiene la facultad de exigir los impuestos impagados aunque el caso esté aún en los juzgados, como es el caso. Es por ello que Martin Keown, antiguo central del Arsenal, ya ha hecho frente a un pago de 2,5 millones de euros. El defensa es uno de los pocos que ha abonado su deuda, el plazo finalizó en octubre, y la agencia Xpro, representante de 40 futbolistas implicados, afirmó al diario The Guardian que varios de sus clientes acabarán en bancarrota y sin posesiones de resolver su déficit.

El Caso ‘LuxLeaks’ salpica al fútbol

En Bélgica, el fisco investiga al portero del Chelsea Thibaut Courtois y a otros tres futbolistas del país –Eden Hazard (Chelsea), Divock Origi (Liverpool) y Kevin Mirallas (Everton)- para determinar la legalidad y finalidad de unas sociedades creadas por los jugadores en Luxemburgo. Una información que llegó a las autoridades a raíz del escándalo ‘LuxLeaks’.

Hacienda examina si las compañías de los deportistas en el estado vecino funcionan para evadir impuestos procedentes de sus ingresos publicitarios, gravados en un 20% en Luxemburgo frente al 100% que tributan en su país de origen. Para demostrar la legalidad de sus empresas, deberán demostrar que los consejos de administración y la dirección de los negocios se realizan en suelo luxemburgués.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/mas-de-100-futbolistas-de-la-premier-league-estan-siendo-investigados-por-evasion-de-impuestos/

La verdad que pelotudos, con todo el dinero que ganan hace falta evadir impuestos? Es verdad que el dinero que le sacan por sus ingresos es una bestialidad, pero les queda muchisima guita también.

1 me gusta

Manchester City-Newcastle y Southampton-Liverpool son ambos partidos que van el más interesarme en la fecha de esta fín de semana.

1 me gusta

[vine]OjzXqmUlmzH[/vine]

1 me gusta

Ryan Giggs presenta su nueva inversión en Manchester

[i]Junto a varios ex compañeros de los Diablo Rojos, inauguró el hotel del fútbol ubicado a metros del mítico Old Trafford

Paul Scholes, Gary Neville, Nicky Butt y por supuesto Ryan Giggs, no solo son leyendas del Manchester United sino que ahora son socios en un nuevo emprendimiento turístico. Bajo el lema “Sleep, Drink, Eat and Play” (dormir, tomar, comer y jugar), los ex futbolistas ofrecen un hotel donde solo se respira fútbol en cada rincón.

El establecimiento cuenta con 12 pisos, 113 habitaciones, un Café Fútbol y una decoración exclusiva para hinchas de los Diablos Rojos. Su apertura al público está programada para el 28 de febrero pero según informó la prensa inglesa, los fanáticos ya reservaron sus habitaciones y es todo un éxito.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3091

1 me gusta

Hermoso día de Premier mañana, encima estoy en La Rioja y tengo DirecTV. Entre estos, y el del Barcelona, voy a estar de las 12 a las 14 inyectandome fútbol a dosis desmesuradas.

1 me gusta

Me gustaria tener DirecTv solo para ver la premier , en la semana a veces cuando estoy aburrido me cuelgo leyendo en Wikipedia datos y la historia de todos los equipos

Hincho por el WBA un equipo humilde pero que tiene un titulo , una FA cup , 5 carling y 2 Comunity todas oxidadas pero bueno lo importante es seguir manteniendo la categoria , mañana con Sunderland de visitante un partido clave para seguir despegando. Ya esta en cuartos de la FA despues de despachar 4-0 al Aston Villa que echaron al tecnico y esta en zona de descenso , arriba tiene dos interesantes la promesa Berahino y el nigeriano Ideye , en el medio la flaca Yacob , en defensa Lescott y el arquero que fue al mundial Ben Foster

Ojota, el WBA tiene la misma cantidad de premiers que el Liverpool.

EDIT: leí mal

El Burnley le empato al Chelsea 1-1 faltan 9

Arsenal le gana 2-0 al Palace de visitante y el Swensea se lo dio vuelta y le gana 2-1 al United

q chotada el united. le jugamos nosotros y le hacemos 15

1 me gusta