Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

De que está jugando actualmente Rooney en el Manchester? Pregunto en serio, raro verlo atrasadísimo en la cancha.

Casi de doble 5 van gaal esta en cualquiera, con tantos cracks como los tiene el manchester no juega a nada

Juega a la derecha del 5, Blind.

Es que se lleno de jugadores al pedo. Juega con doble 9 y no les llega una, no entran en juego y tanto Falcao como Van Persie no es que se caracterizan por bajar a buscar la pelota y hacer circular la pelota.

Lo de Van Gaal hasta el momento es un desastre, primero queriendo implementar esa linea de 3 de mierda. Ya no existe más eso en el fútbol moderno, a Di Maria le cambia la posición cada 4 partidos. De esa manera no va a rendir nunca.

Mamadera Lukaku…

Al Chelsea ya le está costando un huevo mantener el ritmo de la primera rueda, no creo que lo alcancen por lo verdes que son los de atrás, pero si alguno se pusiera medianamente la pija, sobre todo el City, le afanan la punta en menos de 10 fechas.

elmuf(?)

Gol del Chelsea a los 89’. S**r.

El city es el equipo mas pecho frio del planeta, si se tienen que poner una japi se la ponen por el ort0! :twisted:

Andá a decirle que son pechos a los del Liverpool a ver qué te dicen… igual sí, tienen un DT fresquísimo como Pellegrini, además extrañaron una barbaridad a Yaya.

ch de que el city sea pecho

Porque al Liverpool? No lo digo por ahora, lo digo porque desde hace varios años deliran cualquier cantidad de guita en refuerzos y pierden todo. Ganaron dos ligas en 6 años ponele, pero gastaron miles de millones para vivir pecheandola.

Porque le sacaron el título de las manos hace 6 meses. Para mí les falta forjar una identidad. El United ahora raja a Van Gaal y sabés que levanta tarde o temprano porque sabés a dónde vas, el City es una incógnita, nisiquiera tiene “ídolos” propios como el Chelsea que también gasta fortunas.

Rooney entiende todo, el tipo puede jugar donde se le cante el orto y te rinde igual. Me da pena Falcao lo desaprovechado que esta, no le llega una y tiene que recurrir al trabajo sucio, lo esta desperdiciando este holandes del orto que lo sostienen las individualidades nada mas.

Una lástima como perdieron ese partido, no me acuerdo si eso fue faltando 2 fechas o menos, pero estaban ahí de ganar la premier. Si le ganaban al chelsea no había forma de que se les escapara el título.

Esa fue la única vez que estuvieron tan cerca de salir campeones desde que está la premier league?

El domingo veía el partido del Manchester y pensé que era yo el único que veía a Rooney tirado de 5 prácticamente, pensé que estaba viendo mal o que era una circunstancia de un partido que estaba perdiendo el Manchester y que los otros estaban todos tirados atrás, pero por lo visto es algo común que lo haga jugar ahí Van Gaal, mamadera

Pero juega ahi desde que estaba Ferguson, aunque no arrancaba ahi desde el inicio pero segun como se diera el partido el tipo se retrasaba y se ponia a crear juego e incluso a recuperar al lado de Giggs, ahora se me hace que definitamente le sienta mejor jugar en esa posicion que de delantero.

Pero el domingo lo vi muuuy tirado atrás ya, con Ferguson no era tan asi, era mas enganche cuando hacia eso, aca estaba parado de doble 5, fue muy raro verlo ahí, se notaba mucho que estaba muy atrás siendo que es delantero

Para mi le sienta mejor jugar de delantero, que queres que te diga jajaj

A mi no me sorprende nada desde que lo vi de doble 3 en ese historico partido con el Bilbao :lol: por eso estoy mas acostumbrado a verlo retrasado, igual cuando digo que le sienta mejor jugar ahi no es porque me guste verlo en esa posicion sino porque me da la sensacion de que el tipo debe pedirle al DT de turno que lo dejen jugar ahi. A mi me gusta verlo de 2da punta porque abastece mucho al 9 algo que le vendria a Falcao o Van Persie, pasa que ahora ya no tiene un socio como Giggs y se tiene que poner el en ese rol.

Premier League: La Premier League firma el contrato del siglo - MARCA.com