Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Chau Van Gagaal, con los jugadores que te trajeron tendrías que estar peleando. Ya se perdió la Premier.

Pobre Di Maria, esta mas perdido

Y eso que le desmantelaron el plantel antes de empezar la temporada

Buena decision dejar afuera a Falcao para despues terminar mandando centros a Ander Herrera, inadmisible quedar a 13 de la punta con este equipazo holandes del orto

un desastre, puro humo este holandes, un tipo con mucha suerte que tuvo muy buenos equipos

Estoy feliz para Liverpool :smiley: . Espero que otras victorias van a seguir la ultima en Sunderland.

Sin defensa no hay equipo que valga.

Cuanto va a durar Van Gaal en el manchester? es una verguenza lo de esta temporada.

Que se vaya a la mierda van gaal, ni al banco lo llevo a falcao y el equipo no juega a nada

dicen q el liverpool qedo 21

Muy bueno el partido del West Ham - Everton

ajajaja capaz q si seguis hernan aparece, capaz.

jaja, no la hice yo, la encontre en twitter

igual llamativo que no aparezca ninguno de los manchester

//youtu.be/wXGsCIH7kME

Me siento un pelotudo, pero me di cuenta recién el otro día que en la premier todos los equipos tienen los mismos números.

Supongo que te referís a la tipografía.
Los que juegan la Premier tienen la misma tipografía siempre que se enfrenten en partidos de Premier (y las copas locales creo). Ahora, si juegan una competencia internacional, cada club tiene su tipografía personal digamos.

Me parece que en Francia es igual.

En Portugal también tienen la misma tipografía, que dicho sea de paso es horrible.

A mi me parece bueno eso de unificar tipografías para el torneo local…no lo pido acá porque nos salen con terrible mamarracho seguro

Arteta y Debuchy Out x 3 meses… trae a alguien wegner plz