Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Gol del City, jugando así no creo que le pueda seguir el ritmo al Chelsea, que tampoco está en un gran nivel pero le veo más oficio.

Empató Everton

Tamos ganando al hull vamos papaa

Mucha mala suerte, los dos delanteros titulares afuera por lesión antes de los 40pt.
Otra vez a mirar resultados de otros equipos :lol:
No se puede estar tranquilo una semana.

Algo va a ganar este año Mou, estan muy enchufados

Y si además al City se le sigue congelando el pecho sobre el final, ya no se cuantos partidos les empataron

Vamos mou!!

Por cual club de la Premier hinchas Seba?

Como hace el Tottenham para hacerle 5 al Chelsea y perder con el Crystal que pelea por no descender??

Hull City.
Otra vez en descenso directo, gracias Tottenham :lol:

No había uno mejorcito por ahí para elegir o en que se baso esa decisión? :lol:

Na, me gusta seguir las campañas de equipos no poderosos en los otros países, en España lo sigo a morir al Eibar (que ahora en media hora juega contra el Getafe) :mrgreen:

Igual al Hull lo vengo siguiendo desde que ascendió en el 2008, me banqué el descenso en el 2010 y casi sale campeón de la FA el año pasado contra el Arsenal (por eso jugaron los playoff para la E. League este año).

No podes ser hincha de un club que tiene de 9 a Abel Hernandez. Sin ofender

Es tan malo, pobrecito.
Encima lo trajeron a él y a Ben Arfa en junio para seguir mandando al banco a Jelavic, inentendible, uno es un muerto y el otro ya se fue del club por quilombero :lol:
Decí que al menos el Croata se la banca como un campeón, entra y hace goles, por eso se ganó la titularidad, pero hoy se lesionó y tuvo que entrar Ince que es 8 porque no había más delanteros en el banco. El plantel de River un poroto al lado de lo mal que está armado el del Hull.

Vamos berahino carajo el futuro 9 de la selección inglesa. Hay q volver a salir 17 y salvarse

Van Gaal es sida.

Que mal que juega el United x favor, desde que se fue Sir Alex perdieron el rumbo.

Simeone al Utd. Con esa billetera puede hacer estragos el Cholo…

cronica

Vamos Gunners todaviaaa, estamos lejos pero ganamos, como nos esta salvando Alexis mamitaaa, la esta rompiendo toda

Y bue, lo del Manchester da lastima, andate Van Gaal :lol:

Temporada de la puta madre del Southampton, con una billetera mucho mas chica que la de los demás que están arriba