Premier League 2010/2011

Que lagrima somos

se alienta solo a los colores y no a un estilo de juego ?? estas bien seguro de eso ??

y vos podes reirte de lo que quieras, evidentemente estas contento con tu equipo en el puesto 14º… y eso es buenisimo :slight_smile:

Estabamos a 6 puntos del United faltando 3 fechas, perdemos y salen a decir que es el día de la pecheada… definitivamente saben de fútbol…

Basta del 433 con wines falopa
Basta de defensores berretas.
Basta de cambios predecibles
Basta de enfrentar encuentros decisivos sin jugadas preparadas u ordenes tacticas claras.
Basta de Bendtner jugando de wing derecho, esa no es una variante en ofensiva, estúpido.
Basta de Wenger.
BASTA!

El Manchester está muy bien armado del centro hacía arriba. Es increíble cómo bombardean por todo sector.

volverá a la selleccion el maxi??? 30 segundos gana el Liverpool 1 a 0… :smiley:

doblete de Maxi :lol:—6 minutos

Se viene con todo el Liverpool!

jaja la pisada de jhonson

ah nooo… flojisimo schwarzer jaja… si pateo aca desde el balcon me parece que la meto… maleeesemo

3 a 0 liverpool a fulham en 19 Min.

Maxi Rodriguezx2 (1’ ; 6’) Kuyt (16’)

ex maxi cara, el tercero fue de Sopita Kuyt… no de suarez

tenés razon, el penal fué a Suarez. :wink:

Ahi salio el resultado de la lesio de Bale.

El hijo de puta de Adam le rompio los ligamentos del tobillo izquierdo.

Uh garrón. Arafue de la champions 2012/2013 el Tottenham me parece. A menos que traigan refuerzos.

Lindo el baile del Liverpool al Fulham: 5 - 1.

imposible de reemplazar hoy Bale mepa…

QUE GROSOS SOS KING KENNY! … Maxi esta on fire … Cada vez estoy mas convencido que si Kenny agarraba un mes antes al Liver a esta altura estamos peleando mano a mano con el United (?)

Tiene otra mente Kenny, es otra cosa.

Bendtner: “Todo futbolista quiere jugar junto a Xavi e Iniesta” | barca | SPORT.es

No es ningun boludo eh…

:lol:

Ni en la play puede tirar una pared con esos muchachos el asno…

Que crack el flaco Crouch…