Ah no el gol que se comió el Chicharito…
El United tiene que liquidarlo ahora, xq sino le puede pasar como la ultima vez que se lo dieron vuelta… (ojala pase eso :mrgreen:)
Che, no sé por qué se rien de lo del Arsenal. Ya estabamos fuera de la pelea del campeonato, no se planteó el partido como definitorio, sino que no se jugaba por nada (con la derrota del City ayer, cada vez más probable que entremos en Champions sin importar resultados propios:P). Este partido es totalmente irrelevante en el torneo.
Ojalá se arme tumulto, la hecatombe, una serie de hechos bochornosos, descalifiquen al Chelsea y al United y no haya campeón esta temporada. (El Arsenal no lo merece y no me gustaría salir campeón así)
El Arsenal debería reinventarse. Por ejemplo abandonar la Premier y armar un equipo para la National Hockey League. La temperatura del terreno de juego podría favorecerlo y asi hinchas y jugadores se encontrarían en un ambiente mas acorde a su sensación térmica. :mrgreen:
RECORDAREMOS A ESTE 08/05/2011 COMO EL CIERRE DE UNA NUEVA ETAPA DE FRACASOS, PECHEADAS Y PELICULAS DE COMEDIAS GUNNERS DE LA TEMPORADA. UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODOS Y NOS ENCONTRAREMOS EN LA 2011/2012 PARA SEGUIR REPASANDO Y VIVIENDO LOS HECHOS MAS TRAGICOMICOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL PROTAGONIZADOS POR ESTOS JUGADORES QUE NO MERECEN VESTIR EL ROJO Y EL BLANCO EN SU CONJUNTO, ES UNA FALTA DE RESPETO.
MIS CONDOLENCIAS PARA EL AMIGO PRESI Y TODA SU PANDILLA. POR ULTIMA VEZ LES VOY A PEDIR QUE RECAPACITEN, NO LOS VAMOS A CARGAR SI SE AVIVAN Y CAMBIAN EL CLUB POR EL QUE SIMPATIZAN, TODO LO CONTRARIO, LOS FELICITAREMOS POR HABER HECHO LA MEJOR ELECCION DE SUS VIDAS. AUNQUE MEJOR NO LO HAGAN, SINO ME VOY A ABURRIR CADA VEZ QUE ENTRE A ESTE THREAD.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS Y ETERNAMENTE AGRADECIDO POR LAS ALEGRIAS QUE ME BRINDARON EN TODO ESTE AÑO.
QEPD ARSENAL, YA NO SE PUEDE CAER MAS BAJO EN EL FUTBOL.
VICEPRESIDENTE VIEJO NOMAS!! No sabía que en esta cruzada compartíamos sentimiento :lol::mrgreen: Usted, salvo en cuestiones que tengan que ver con el Mesías, es un verdadero sabio del fútbol…
yo no entiendo como hinchas de river, defensores de un estilo de futbol… sean tan criticos con un equipo como el Arsenal, que puede ganar o no… pero intenta defender un futbol puro y del que los hinchas de River se han inflado el pecho orgullosos en casi toda su historia… les habrá cambiado la cabeza el tanque pavone convenciendolos del estilo de futbol ?? ni idea… pero cada ves me sorprenden mas…
Es que River jugaba bien y salía campeón. El Arsenal es un equipo destinado a perder, debería pensar en refundarse y empezar de nuevo sin la mística pechofríera.
chelsea una lagrima… lo vi muy mal fisicamene a drogba… nada…
no es mística pechofriera… eso es una pelotudes… el Arsenal no tiene esos jugadores que te marcan la diferencia en el momento justo… como Messi, Dani Alves, o Rooney, o Drogba… la falta de ese factor le influye muchisimo… y sumado a que no hay suerte…
Lo que nos bombeo el arbitro, asi es imposible jugar, ensima que no te sale una, te bombean, eso al united no le pasa, y que momia que es torres porfavor.