La concha de tu hermana Chelsea… :evil:
0-1
De continuar este resultado el Manchester se encamina directo para el titulo.Sacaria 7 de diferencia ya.
Lo tiene en el bolsillo el torneo el equipo de Sir Alex y el domingo tiene casi asegurado los 3 puntos con el mediocre presente que esta pasando el Liverpool … Con que plantel tan feo esta por asegurarse la Premier este Man United
Empato el chelsea 1 a 1 quedan 27 minutos.
UNa vez que quiero que gane el man u…que pelotudos
Si esto termina asi , un gran envion animico para el Chelsea.
Lindo partido. Gano el Chelsea 2 a 1 … El envion animico que le dio al Chelsea la entrada de Drogba fue increible.
vamos gunners que bien nos viene esta victoria , ahora hay que ir por la liga
Inentendible que Drogba sea suplente en ese equipo.
Lindo gol de Rooney.
Pasa que también esta el niño Torres y Anelka , es complicado hacer jugar a los 3.
como salio el partido?
Gano el Chelsea 2 a 1
No puedo entender como esta Anelka ahi.
Pero suplente de este Torres? Esta bajisimo, sigue manteniendo el mismo nivel pauperrimo con el que jugo su ultimo periodo en Liverpool.
Ashter:
Inentendible que Drogba sea suplente en ese equipo.
Lindo gol de Rooney
Pasa que también esta el niño Torres y Anelka , es complicado hacer jugar a los 3
Por eso mismo me resulta inentendible :mrgreen:
Niño Torres ya no es lo que era, y Anelka juega cuando tiene ganas.
Le regalaron un penal al Chelsea. El niño Torres es un fantasma.
Qu´jugador Rooney…
Lampard últimamente anda medio bajón, aunque sigue siendo un jugadorazo.
Le regalaron un penal al Chelsea. El niño Torres es un fantasma.
Qu´jugador Rooney…
Un penal y antes lo de David Luiz a Rooney era para segunda amarilla y afuera, y no cobro nada. y despues la de Vidic no es ni en pedo para amarilla.
Ahora tiene que ganar si o si el Arsenal, no les quiero meter presión…
Varios compromisos para el Arsenal para lo que se viene mantener la diferencia con el barca por la champions y ademas pelearle el campeonato al Manchester u.