Premier League 2010/2011

Yo me cago de risa, pero es una cagada que le pase esto siempre al Arsenal que es un equipo que juega bien al fútbol.

Cambiando de tema, qué equipo inglés es el que quiere a Milito?

Yo me cago de risa de que haya perdido Pearl Jam :twisted:

No hay nada más lindo y gracioso que leer a los gunners justificando pecheadas. :twisted::twisted:

Fuera de toda broma, un mala leche el jugador del Birmingham que en el festejo le sacudió la cabeza al defensor que se manda el moco…

El Aston Villa.

Que falta le hace un Mascherano al Arsenal.

acá nadie justificó nada. TURCO ANDA A LA MIERDA.

Y con lo del festejo. Posta que es una RE basura hacer eso. Si me decís que era un partido caliente y que estaban yendo mala leche o pegandose, bueh, que se yo, es más entendible. Pero ese de la nada.

Turco tira tiros.

Ya fue, solo nos queda la champions y capaz la facup.

Voté al arsenal para que gane la liga, pero francamente no veo por donde van a alcanzar al manchester con esa actitud, los partidos en teoría más fáciles los pierden. Al estilo de juego tienen que añadirle algo de corazón, que es lo que abunda en un montón de clubes en la premier.

Cuando haya video de los goles lo ponen por favor? No encuentro por ningún lado. Y si es posible tambien del festejo mala leche

Ya fue…nos meo un dinosaurio

Arsenal 1 - Birmingham 2

ke keri’ pelea’ vo’ puto? :twisted:

Gracias.

Y, quien te dice, capaz lo llevan eh. Lo único que falta que se los sople Ferguson. :twisted:

Che, escuché que el pibe Toral se va al Arsenal porque siempre quiso, y además se le facilita por la madre que es Inglesa. Pero la vieja se quiere quedar en España, al revés del hijo. :mrgreen:

Yo los veo y…pobrecitos.

Ahi vi bien el resumen. Un hijo de puta el que le pego a KOscielny despues de mandarse la cagada.

El mala leche de Lee Bowyer.

En el resumen de ESPN dijeron que fue Barry Ferguson

Ah mirá vos, en las repeticiones en el partido me había parecido Bowyer. Después obviamente no miré ningún resúmen je…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pd1: Que iluso fui…

Pd2: QUE PECHOS FRIOS! jajaja

Vela se fue al West Brown? Ni sabia, metio un gol hoy.

Yo no he visto los Goles del Arsenal, pero esta ya parece cosa de todos los años, pierde ventajas de varios goles, hay partidos que se juegan con una displicencia grandisima, no hay portero, un defensa central que imponga, medio de contencion y un delantero centro.Es decir falta toda la columna del equipo. Fabregas no puede solo y ademas se lesiona por lo general una ves o 2 veces cada temporada. Lo de Van Persie es Ridiculo. No puede ser que lo pongas como tu centro delantero y esperes mucho de él, si acaso pudiera ser la 2 opcion de cambio . No hay una puta temporada que juegue completa, siempre se lesiona y se pierde facil 15 juegos o 20 y eso si soy generoso con el. Wenger si sigues con tus pendejadas hay que darle llegue, eso de los africanos ya me llego al huevo. Supiste sacarle provecho a varios jugadores, Vieira, Henry,Ljunberg,Pires, Hoy muchos son buenos jugadores pero no para ser los lideres del equipo.:evil::evil: