Que bien juega Adam Johnson del City. Es bastante interesante, junto a Bale del Tottenham son los jugadores que mas me han sorprendido esta campaña.
Y tambien me da gusto el regreso de Van der Vaart, aunque no me guste el tottenhan como equipo, tiene varios jugadores bastante interesantes sobretodo en la mediacancha.
obvio papa, equipo con mas tradicion, equipo con mas hinchas en toda inglaterra, con mucha mas historia, el manchester united empezo a ser grande cuando se instauro la premier.
Y con 18 ligas inglesas, 7 FA Cups, 7 Carlings, 15 community shield, 5 champions league, 3 copas Uefa, 3 supercopas de europa.
Igualmente hoy somos un asco, no queda otra que tener paciencia, algun dia vamos a salir de toda esta penumbra, no lo dudo, pero bueno.
El orto del Manchester, primero el penal que no le cobran al West Ham, alto choreo, era penal y roja directa para Neville y dsps el penal que erra el west ham, increible.
Cuestiones de calendarios, en Inglaterra varios equipos juegan 4 torneos, el continental, la FA Cup, Carling y Premier … Capaz que hubo fecha entre semana de premier y el United jugo Champions o algun partido pendiente de FA o Carling
Están jugando Arsenal y Manchester City, 10 minutos van, partidazo hasta ahora aunque no hubo goles. Ahora ya ya ya arranca Everton-Tottenham… vamos Bale!
Pierde el Chelsea contra el Wolverhampton en 10 minutos, 1-0… los Wolves van últimos en la tabla, nefas3 Ancelotti