Ultimamente me esta enojando como el Arsenal cuando tiene las chances de pelearr arriba, hace partidos tan malos y horrendos.
Chamak no me convence nada, me hubiera gustado que hubieran ido por un jugador diferente.
Y a Los defensas siempre Les falta algo. El belga tuvo un buen torneo pasado Vermaeleen, pero le faltaba el acompañamiento. y Cuando no fallan ellos, Falla el imbecil de Almunia, o Fabianski x_x
Si siempre compra Franceses Wenger, no se porque carajo no van por Frey. o Ahorita el que fue titular de Italia en el pasado mundial por la lesion de Buffon, no esta jugando porque no le aceptaron el trapaso al Genova, ahorita deberia costar menos y pudieran ir por el, que es menos malo que el imbecil de Almunia o Fabianski que se me hace el clasico eterno suplente.
Tan mal estamos que perdemos con el Wolverhampton de local
El Liverpool DA ASCO …Por eso hay q reirse del Arsenal :lol:
Liverpool ojalá te vayas a la B.
El liverpool es el equipo mas grande de Inglaterra?
obvio!
Obvio papi, y el dia que al club lo agarre alguien que sepa de futbol, la cosa va a ser otra, pero bueno, mientras tanto somos este asco. :evil:
A la noche brindaré por un Arsenal campeón de la Carling y la Premier. Y por supuesto, mañana con alta rescaca pegado a la pantalla de la tele(si me levanto).
MM dudo que le pueda sacar el puesto al Man United.
para mi la cosa esta entre el united, arsenal, city y tottenham. En Chelsea parecen estar viviendo una transicion, no solo del tecnico sino que a nivel jugadores. Parece que se viene el escobazo.
Se habla de que prestarìan a Carlos Vela (Arsenal ) a otro equipo para que tenga mas minutos de juego, porque la nenita quiere jugar…Por mi que se vaya a la mierda, es un pendejete que se cree el mejor delantero del mundo y que el es indispensable para cualquier equipo. Todas las putas jugadas quiere definir de lujo
DALE TOTTENHAM NO ME FALLES HOY
ES AHORA TOTTENHAM DALE DALE DALE
Ya esta jugando el liverpool y tamebin esta jugando el city.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOL DE BALE
ELGOOOOOOOOOOOOO
Por dios que penacha que da el Liverpool.
Gol del liverpool 1 a 1
Qué orto el Liverpool 
Ganó el Tottenham 1-0 con gol de Bale
No se jugó bien pero LTA Fulham igual
me gusta blackpool :3
Merecida victoria de Liverpool.