Premier League 2010/2011

Creo que Wenger ni siquiera llevó a Bendtner al banco. Era un partido ideal para hacer dupla con Walcott, no sé por qué insiste con Chamakh Arshavin en partidos decisivos. Para colmo Fabregas vuelve a demostrar su intrascendencia y cero gravitación en partidos importantes. Que partido de mierda, Wenger.

Que raro el Arsenal perdiendo los partidos chivos… :lol:
El peor Man Utd de los ultimos 10 años va puntero en la premier, dejate de joder

La figura de la Premier League es un coreano.:lol:

ajaja los del arsenal son un chiste… siempre en las dificiles arrugan.

la concha de tu madre turco:evil::evil::evil::evil:

Estamos en diciembre, no se que te sorprende, ya se les acabó el verano. Si en los mercados de pases siguen buscando sutileza en vez de sangre les van a seguir pasando estas cosas…

mietras miraba a river hacia zapping con el aprtido MAn Unt Arsenal…los jugadores del arsenal tocan barbaro,ahora ¿cuando van a terminar una jugada? el otro equipo sin ser una aplanadora se los comio…

La firma jajaja, es sublime :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El turco nos tiene alquilados y lamentablemente con razón :lol::evil:

Otra vez sopa… encima se fue muy lejos el Man U. Jodido el panorama en UCL (aunque hay que ser un lucas_10 cualquiera para delirar con ganarla), alejados del puntero en Premier, que verga.

Pd: la firma de maxi es genial :lol:

Coincido.
Tocan mucho , y nunca le pegan al arco!.
Y no creo que sea que no le puedan entrar, en otra epoca el Arsenal era una aplanadora.

puta madre… Varios partidos suspendidos por nieve, entre ellos el del Arsenal vs stoke city:evil::evil::evil:

jaja despues de postear esto en twitter de los regalos que le mandaron a park

Rio Ferdinand’s photos - Just arrived at training+this load of parcels greet me-a delivery for park ji Sung!!! Its never ending gifts! | Plixi

tmb le mandaron a rio Rio Ferdinand’s photos - Hahaha,what a selection you have sent Hyeon-ah thank you!! I wasn’t jealous…just happy for Ji getting gifts! | Plixi

“no more jealous to j.s. park”

:lol:

JAJAJAJA que hdps:lol::lol:

ah con razón, porque anunciaban Liverpool-Fulham por fox y nada

jugaron chelsea vs manchester hoy?

man city esta perdiendo:mrgreen:

perdió :slight_smile:

Que frio es el City!!! Por primera vez en su historia podia ser puntero de la premier y la dejo pasar . El City llevaba 7 sin perder y el Everton 7 sin ganar :lol:

Por primera vez en su historia?? me pa que exageraste

Eso dijo ayer Maxi Palma en Fox Sports…