Premier League 2010/2011

Tevez selling smoke ala Rooney?

hoy no perdio??

sabés poco de futbol turco… somos el tercer equipo más ganador de Inglaterra…

Perdió 3-1 con el Newcastle.

Cuando juegan Manchester Arsenal?

Ojo que esta puede ser una de las novelas del verano…

City he visto ni me acuerdo | Olé | Diario Deportivo

Tevez se quiere ir del City por las diferencias con Mancini, por lo que pidio la transferencia en el mercado de pases que viene. El club rechazo el pedido.
El contrato termina a mediados del 2014, a ver en que termina esto…

lunes, 13 de diciembre de 2010 ahora busco la hora

17 horas de la Argentina

20 horas de inglaterra

Ufa pense que jugaban hoy. Gracias.

sí, yo también… de hecho, me levanté a la mañana para ver si jugaban y ahi me enteré que era mañana…
ojala le ganemos, me tienen cansado los del united…

Tottenham 1 - Chelsea 1
Erro un penal Drogba… Que complicado panorama para el Chelsea en esta premier

Está hecho una gatoflora Tévez, se queja de todo

Todo bien con Tevez, pero en cada equipo que estuvo siempre tuvo problemas.
No sera el, el quilombero?

Es oficial: la relación entre el Manchester y Carlitos está rota. El club hoy anunció que el delantero argentino: “Con desilusión les informamos a nuestros seguidores que Tevez pidió su transferencia, pero que ésta fue rechazada por el club”, dice la página oficial del club.

Nota completa: City he visto ni me acuerdo | Olé | Diario Deportivo

mañana man utd-arsenal es a la misma hora que river:(

Alguno de los dos tenemos que ganar. Y si metemos los dos (y encima apruebo el parcial de semiótica) sale tremenda fiesta!:surprised:

Aseguran que Tevez abandonará el fútbol si no lo dejan irse del City

El conflicto entre el ex Boca y su equipo acapara la tapa de los diarios ingleses. El argentino ya dejó claro que quiere abandonar el club, pero no lo dejan.

Curiosidad del destino. Tevez y Manchester City abrieron las puertas del conflicto justo el fin de semana que el equipo llegó a lo más alto de la Premier League. El problema ya está instalado. El club confirmó que el jugador quiere irse. Pero se niega a transferirlo. Argumenta que esta jugada está ideada por Kia Joorabchian, el representante del Apache, para ubicar al ex Boca en otro equipo.

The Sun y The Guardian, diarios ingleses, titularon con Tevez. Dicen que el jugador estaría estudiando la posibilidad de dejar el fútbol si el City no le permite una salida. La relación entre Tevez y el director ejecutivo, Garry Cook y el administrador deportivo, Brian Marwood, se “ha roto y no se va a reparar”, según una declaración emitida por el jugador.

Ante este escenario, ¿cuál es el panorama? Manchester City considera incoherente el pedido de Tevez de abandonar el club realizado por el argentino ya que aseguran haber recibido, en varias ocasiones, peticiones del representante del ex Boca de renegociar el contrato del delantero.

Tevez, por su parte, argumenta que su pedido no tiene nada que ver con lo económico. Dice que extraña a sus hijas, Florencia y Katia, que se encuentran en Buenos Aires con su ex esposa.

También se habla de una mala relación entre el capitán y referente del equipo y el técnico italiano Roberto Mancini. Aunque el delantero ya aclaró que no hay ningún conflicto pese a la discusión que mantuvieron hace dos semanas cuando el DT le reemplazó ante Bolton a un minuto del final.

Aseguran que Tevez abandonará el fútbol si no lo dejan irse del City

Tevez es incontrolable y Mancini nunca fue capaz de ser el dueno del vestuario. Si esto no fuera suficiente, hay pelotudos total como Balotelli, Adebayor…

pero entonces cual vas a mirar?

que bueno que vi a river y no a arsenal

Ganó el United gol del coreano, no?

Che Arsenal, dale, un poquito de fuerza hacele, nada más… igual, yo mejor me callo, lo del Liverpool vs Newcastle, asco.

Metio lindos batacazos el Newcastle en estos 6 meses…