3 a 2 sufriendo podrian haber quedados mas comodos los del West Brown de no haber errado el penalti
Tévez siempre se lo termina cogiendo a los putos del Chelsea
Bien carlitos metiendo gol…
jajaja como lo golearon al arsenal.
Mañana contra el Stoke City que esta en zona de descenso. Le ganamos, nos ponemos 5to y ahi si verdaderamente FIESTA!
no, no hay nada prometedor… Wenger pidió un arquero de jerarquia en el verano europeo, pero no se cerró con ninguno…
nah, daba SIEMPRE rebote…
entre los 2, no se hace 1…
compren a stekelenburg
yo tmb sabia que iba ganar west ham hoy
La verdad yo siempre crei que Frey ( Fiorentina ) era un Gran Arquero, Ahorita debe de estar sobre los 32 Años me parece, pero es bastante bueno a mi juicio.Almunia siempre se me ha hecho un portero de 5ta, desde que recuerdo el Arsenal no tiene un buen portero, no lo era Lehmann ni Tampoco Seaman.
O si no como bien dicen por ahi el Holandes Stekelenbourg
Che el Liverpool empato 2 a 2 con el Sunderland en Anfield … NOS TAPO EL AGUA.
estoy harta de ver el gol de tevez en todos los noticierosX(

estoy harta de ver el gol de tevez en todos los noticierosX
Pero si es el jugador del pueblo

Che el Liverpool empato 2 a 2 con el Sunderland en Anfield … NOS TAPO EL AGUA
Ahora que me doy cuenta, ya son dos los grandes que no pelean por nada, el Arsenal dificilmente pueda salir campeón con los altibajos que sufre y el Liverpool no creo que clasifique a copas europeas. Para la próxima temporada podría pasarle algo similar al Man Utd. que necesita vender para solventar la deuda. Se está viniendo a pique la Premier.
liverpool estas para el descanso, no se sabe a que jugas me das RISA.

[Carlos Tevez, el tristemente célebre jugador del pueblo | Facebook](Facebook Public Group | Facebook
:roll:
Perdimos de local contra el Stoke :evil:

Perdimos de local contra el Stoke :evil
Desastre, la mufaste vos más arriba con eso de que ya estabamos 5tos… drapie.
El culiao de Tévez lo tiene alquilado al Chelshit. Increíble lo del Arsenal y que se cague el United. Nosotros, para atrás… el Sunderland, mamita. No sé porqué pero me hizo reír el gol de cabeza de Gerrard, je.
Parece que Mou se quiere llevar a Bale al Real Madrid en Diciembre, el mejor lateral izquierdo de la Premier, lejos … Que opinas Hernan? … En el FM la rompia este pibe!
Al Blackpool le tenemos que ganar o no Cochiiii?? :evil:

Parece que Mou se quiere llevar a Bale al Real Madrid en Diciembre, el mejor lateral izquierdo de la Premier, lejos … Que opinas Hernan? … En el FM la rompia este pibe
No hay chances. Y encima Bale no esta jugando de lateral.