Premier League 2010/2011

Mierda loco, el liverpool esta a la buena de dios con ese técnico. Que cagada ser un equipo grande en crisis financiera y deportiva en una liga donde para ser campeón necesitas plata sí o sí para reforzar bien al equipo.

Que dios se apiade de nosotros!!

cada vez mas oscuro el presente de liverpool… que bronca la puta madre.

haganse del arsenal :wink:

No estamos de fiesta nonononono, 3 a 3 y se lo ganamos en el tiempo de descuento al Chelsea :cool:

pff ese equipucho

estan jugando el man. city y el chelsea, ahora van ET 0-0
vamos el city!!!

GOLAZO DE TEVEZ! 1-0
y yo que lo estaba puteando porque tenia a uno al lado y solo y no se la pasaba, me cerro la boca jeje :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ah nonononono el tecnico del chelsea es a pedal… como se te ocurre sacar a drogba? ramirez y anelka estan jugando horrible y ni amague hizo de sacarlos :mrgreen::mrgreen:
igual mejor por mi, pero es terrible pelotudo

vamoooo ganamos :P:P:cool::cool:

Ese cambio inentendible, el muerto de Anelka tenia que salir fija…

Como odio al autito chocador tevez.

gana liverpool con gol de kuyt, ya si no le ganan al sunderland

Almunia le atajó un penal a West Brom. Una de cal y ahora se viene la de arena.

Ah bueno, 2 -0 abajo.:evil:

la puta que lo pario a almunia

por partida doble vino la de arena…

era offside la puta q los pario

que asco q es el arbitraje en las ligas europeas, siempre ayudan a los grandes de manera obvia. Esta vez le cobraron un penal en contra, pero despues el 2º del arsenal estaba en offside, adiciona 5 minutos y en la ultima jugada van todos contra el arquero y el arbitro no cobra nada. El arsenal no lo empato porque le falto el que de el ultimo toque,

ahora, que manera boluda de perder puntos. Perdio el chelsea, se podian poner arriba, y vienen a perder de local con el west wrombich.

estos puntos son los que a la larga te cuestan el campeonato… influyen más que no ganarle a los otros equipos que pelean…

y yoni??

Que desastre.

Fabiansky YA.

Que asco el gallego hijo de puta de Almunia. Pasan las temporadas y siempre lo mismo, hasta cuando.

También es un muerto, acordate vs Porto en la UCL pasada.

No tienen algún arquero bueno en inferiores?

sigue estando manonne? el tano creo que ataja bastante bien.

Es un chiste el Arsenal …