Anelka, por afano.
La diferencia está en la billetera de Anelka
que grande el city!
soy el unico hincha en el foro? jeje
no podés ser hincha del city…
Que queres, si piensa que el Chelsea es un grande :lol::lol:
me encanta el plantel del Tottenham… me gusta Van der Vart
Lo único que se puede llegar a entender para ser hincha del City, es para hacerle la contran al United, nada más… :mrgreen:
un poco de color:
Ayer domingo Dimitar Berbatov puso tres goles para darle a Manchester United el 3-2 contra Liverpool. El 1º de diciembre de 2002 Diego Forlán hizo algo parecido.
Entrenaba con toda su profesionalidad pero jugaba poco. Siempre salía del banco y tenía que demostrar capacidad en unos minutos. Hasta que Alex Ferguson le dio la chance: clásico de visita ante Liverpool y dupla de ataque con Ruud Van Nistelrooy.
Fue triunfo 2-1 con dos goles suyos. Así lo recordó en el sitio oficial del club inglés. “Vinieron en un momento muy bravo para mí. No estaba jugando mucho y me tocó ser titular ni más ni menos que contra Liverpool. Después del partido, Gary Neville se acercó, me miró a los ojos y me dijo: ´Nunca más te van a olvidar después de ésto`.”
Neville tenía razón. Liverpool es el gran clásico del United y los hinchas no borran las alegrías clásicas. Forlán fue esa tarde soleada el gran e inesperado héroe. Por eso al tiempo, cuando ya estaba jugando en España, llegó el cántico de la tribuna que lo recuerda: ¡He came from Uruguay, he made the Scousers cry! (¡Vino de Uruguay, hizo llorar a los Scousers!). Scousers es un apodo que reciben los habitantes de Liverpool.
Diego rememoró lo que sintió cuando oyó la dedicatoria: “Es increíble. La primera vez que lo escuché estaba en Villarreal con mi hermano viendo Liverpool-United en la tele. Nos miramos y no paré de sonreír por el resto del partido. A veces estoy con compañeros, concentrando en un hotel viendo partidos del United, escucho el cántico y empiezo a reírme. ´¿De qué te reís?, me preguntan. ´Después te explicó
, les digo”.
Aquel 2-1 no fue la única vez que Forlán puso en silencio Anfield Road. Meses atrás Atlético de Madrid eliminó a Liverpool de la Europa League con gol del uruguayo. “Me abucheaban cada vez que tocaba la pelota. Pero después del partido, mientras festejábamos, algunos hinchas del Liverpool nos aplaudían. Eso demostró su clase. Además, en la ciudad fueron todos muy respetuosos y amigables”, afirmó Forlán.
De cara a su futuro, Diego dijo que espera volver a Manchester…pero con la camiseta del Aleti. “Sería genial. Tenemos un buen equip, el mejor con el que he jugado en España. Ganamos la Europa League y derrotamos al Inter e la Supercopa. Esperemos clasificar a la Champions y jugar en Old Trafford. Eso sería un sueño. Hace tiempo que no hago un gol ahí”, confesó.
Para terminar, admitió que aún se habla con gente del United, especialmente del cuerpo técnico. “Ferguson me envio varios mensajes durante el Mundial, dándome ánimo y apoyo. También me mantengo en concatco con Mike Phelan, Rene Meulensteen y Martin Ferguson. Con los jugadores no tengo mucho contacto”.
que mal me cae el united… bah, ferguson me cae como el orto:P
Q paliza le esta pegando el Arsenal a los del Totenham, el 1 a 0 es mentiroso, solo pegan los locales… si pueden volver a ver la repe, vean los primeros 20min del partido… No la tocaban los spurs. Se estan abusando los de Arsenal …
Al reves. Es a partir del gol que la empezaron a tener. No los primeros 20 minutos. Igual no tuvieron ni una chance, contra 2 del Tottenham. La tocan pero no llegan.
1-1 terminaron.
Arafue Spurs :mrgreen:
fue un baile… encima nos anularon una jugada que habia quedado gibbs contra el arquero y estaba habilitadisimo… y despues les regalan un gol en offside… sin contar el penal de assou ekotto… era goleada tranqui… pero bueno…
4-1 nomás?
Que baile ni baile. Tuvieron suerte que al final regalamos esos dos penales.
Es verdad lo del offside de Gibbs, pero el gol del Tottenham no fue offside.
Lansbury debio haberse ido expulsado por el patadon mala leche que pego de atras.
Y el “penal” de Assuo Ekotto, tiene que ser joda.
Si hubiera entrado alguna de las dos jugadas claras en el area chica que pegaron en el palo, otra era la historia.
Encima ponen que los chicos del arsenal ganaron. El equipo del Tottenham no era ni siquiera los suplentes. Era el 3er equipo. Hubo dos que debutaron. Uno de los centrales que jugo tiene 18 años.
no es joda lo del penal, lo engancha con las piernas…
tuvimos suerte, dominamos todo el partido:)… el gol del tottenham fue offside, se vio muy bien…
Yo no vi el partido, es para tanto para lo que lo están alabando al Arsenal?
Que piernas? Miralo de nuevo. Apenas le apoya el brazo en la espalda. Las piernas ni cerca.
Y no se que es para vos dominar el partido. Dominar la posesion si. El partido no se. En el tiempo regular tuvo mas chances claras de gol el Tottenham que el Arsenal.