Premier League 2010/2011

2-2 GRANDE GERRAD!!!

PD: gracias Fletcher

bue. otro de Berbatov

La concha de la madre, Berbatov hijo de puta ojalá te mueras

igual, se nota que no tiene recambio Liverpool… con Jovanovic y Ngog estaba dificil buscar el 3ro.

Raras las medias del Manchester eh. En cuánto al juego no tengo una joraca que decir; Justo cuando comenzó se descargo el demo de FIFA11 y me puse a jugar cómo loco, aunque bueno… Berbatov HDP:twisted:

Que golazo el del negro cabeza Tévez.

Golazo de Carlito’

Jajajja entré a Wikipedia para ver si era verdad que Konchesky jugaba en el Liverpool y miren

:lol::lol::lol:

golazo

hacete un gif del segundo!

La verdad me da muchisimo Gusto por Berbatov es un Jugador que me encanta como juega.
Aqui en Mexico,A Muchos les debe estar doliendo el culo, porque cuando Javier Hernandez se fue al Manchester se cansaron de decir que todos en Inglaterra querian que la pareja fuera Hernandez-Rooney
que Berbatov y Owen eran los cambios, yo creo que Javier va a tener oportunidades de jugar y ademas de poder anotar, porque el Manchester es un equipo bastante equilibrado.Ojala Owen recupere un poco del nivel que tenia en el Liverpool porque siempre fue un jugador que me cayó bien.
Manchester United vs Liverpool 3 - 2 Highlights | Goals Highlights
Aqui hay una pagina con los goles
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
El 2do de Berbatov

2-0 el City gol de Yaya, lindo gol.

Daaa es un chiste que Blackpool juegue Premier… va perdiendo 4-0 y tranquilamente podría ir 7 u 8 a 0 en el primer tiempo.

Deci que el Chelsit regula, por que si quiere le mete 10

[flash]http://video.rutube.ru/c229555d15ebae3bbd7c0f6cf1fe25fc[/flash]

[flash]http://video.rutube.ru/3bd413822baba2ead589ddb05f877bd0[/flash]

Este Bulgaro heladera de mierda como nos vacuna. :evil:

Deivid aunque no estés, chupamela igual, blando…

La verdad como ha cambiado su forma de jugar el Chelsea con Ancelotti
Antes ganaban 1 a 0 a equipos pequeños y ahora les meten de 3 o 4 para arriba

Pasa que también los otros equipos están mas bajos. Inclusive alguno de los importantes, como Liverpool, Everton, el Villa, etc, etc… la brecha se hace mas grande ahora, igual, es la premier y tiene esos vaivenes, miren al Arsenal sino…

que te pasa con el arsenal? nos robo el forro del arbitro ayer…

berbatov es un pecho frio de mierda, lo detesto…

berbatov = anelka cual de los 2 mas pechossss.