Premier League 2010/2011

¿Y Tevez no puede jugar en la selección?

Que bajo caemos.

Muy quilombero tevez. Y tampoco que es una cosa de locos. En la seleccion fue un asco casi todos los partidos.

¿Y quién resaltó en la selección?
El único, fue Higuaín.

Y bueno, cuantos delanteros queres llevar? Ni que estuvieran llevando al cachorro campora antes que tevez
Batista juega con un solo delantero

Messi, Higuaín, Tevez… ¿no te parece que con 3 delanteros está bien? Hasta llevaría a uno más.
No hablen desde el odio, no tiene sentido discutir así.

para mi mejor que Tevez solo son Messi e Higuain… despues Aguero y Di maria me dan lo mismo que el apache… y Lavezzi me parece que esta un escalon debajo de estos, junto a los Milito, Licha Lopez, Marco Ruben (:lol:)…

Los otros delantero que lleva tienen que saber jugar por los costados, como Lavezzi. Tevez juega mal por los costados. Para colmo, si esta siempre en el banco atras de Messi e Higuain va a empezar a armar puterio como siempre. Prefiero a Aguero que no hay mucha diferencia, no te arma quilombo y es muy amigo de Messi.

Y no hablo desde el odio. Lo defendi millones de veces a tevez en este foro. A parte, en donde demostre odio? por favor.

Jugando con dos extremos, no te parece mejor tener a Di Maria que a Tevez!!!
OK

No discuto mas esta pelotudes en este tema. Total ya esta todo decidido.

Tevez es muy buen jugador, pero me ha sorprendido asi como ha mejorado en algunos aspectos jugando en la Liga Inglesa, tambien su actitud ha cambiado notablemente, siento que antes manejaba un perfil mas bajo, el tipo, por eso mismo era muy querido. El tipo buscaba la manera de jugar y no hablar demas dentro de su grupo, su equipo.
Y Hoy lo veo muy diferente, el se siente el indispensable, el mas importante, creo que eso es lo que lo esta marginando.

yo no lo pido como titular indiscutido, y para empezar, la tactica de batista me parece de cuarta…

de extremo, es preferible Di Maria x sober Tevez
de Centro delantero prefiero a Higuain x sobre Tevez…
a Messi lo pongo a donde el quiera…

en fin, al menos como primer suplente merece un lugar

¡Golazos los de Tévez! Checho no cazás una.

Che, ni me había da cuenta que descendió West Ham. Jojo, los de Millwall deben estar con servilleta, cuchillo y tenedor listos!

Esto paso por el estadio del Wigan la fecha pasada:

Cuales son los que tienen posibilidades de ser el equipo Fair Play?

1.Tottenham
2.Fulham
3.Blackpool

Esta Chelsea y Man U metido en el medio tambien, pero no cuentan porque ya estan clasificados para Champions

Las finanzas de los equipos de la premier (PDF)

Arsenal compro a Riki Alvarez??

Arsenal set to sign Velez Sarsfield’s Ricky Alvarez - report - Goal.com

Wenger sigue con la politica de comprar pibes. Creo que una temporada mas y le dan una patada en el orto

Igual es Goal.com… En The Guardian no dicen nada… Ni entre los rumores figura.

Pero en la nota dice que la noticia salio de aca. de Fox Sports

@YoungGunsBlog
Nothing in Alvarez from my contacts. The story seems to have come from Goal.com; that says it all. I’ll keep digging, though.

Ademas segun lo que dicen lo ficharon en un precontrato, no creo que los de Velez sean tan pelotudos como para tenerlo con el contrato a punto de terminarse.

Ascendio el AFC Wimbledon a la League 2.
Creo que hicieron 8 ascensos en 10 años. Impresionante.
Es el equipo que se formo por hinchas luego de que el original Wimbledon fuera comprado por un tipo que lo saco de Londres, lo llevo a Milton Keynes y lo renombro como Milton Keynes Dons