Terminó el doparti.
Descendio el West Ham, perdio 3 - 2 con el Wigan despues de estar ganando.
Pobres Martillos, son la mejor cantera del futbol inglés y les pasa esto. De ahí salió Terry.
Terry o Frank Lampard o ambos.
Quiero este mediocampo para la temporada que viene
nasry wilshere raamsey
afuera cesc song , tiene que venir un 5 mejor un 2 y un arquero como la gente.
Yo croe que hay que jugar al 442 y dejarse de joder con las dos mediapuntas. Sería glorioso ver un Higuain - Van Persie. Soñar no cuesta nada.:mrgreen:
yo realmente pense que Arshavin tenia todo por ganar en el Arsenal, podia ser el equipo perfecto para el. Y No paso Nada. Lo mismo Rosicky, el tipo era muy buen jugador, y ahora parece un jugador de 3era division.
Candidatos que yo veria para la proxima campaña
S.Frey
Stekelenbourg
H.Lloris
P.Mexes
P.Lahm
Benzema
Pazzini
D.Bent/Defoe
Jugadores buenos puede haber en el mercado, el chiste es que ahora si escogan a los indicados, de acuerdo a lo que se planea.
Habia sonado Neuer para el Arsenal
Ya lo compro el Bayern.
Defoe…Arsenal?? :lol::lol:
A Darren Bent no lo vendemos ni en pedo. Chupenla Arsenal.
Al que se pueden llevar con moño es a Ashley Young, aunque dicen que se va al Liverpool.
la concha de la lora, que ganas tení de ganarle al Tottenham y asegurarnos el 5to lugar :evil:
Pero quien te dice, capaz empatan, nosotros ganamos y a la mierda, je. igual, que garcha loco…estaba bueno despedirse ganando de local. Vi un rato el 1° tiempo nomás y no pasaba nada, y bue, menos mal que me tuve que ir.
Ay… cómo extraño al Liverpool los sábados… los domingos me cagan 
Se me habian agrandado y los bajamos de un hondazo :mrgreen:
Para colmo parece que el Tottenham esta clasificado a la Europa League independientemente de la posicion en la que termine, mientras que el Liverpool necesita el 5º.
Tottenham esta clasificado por Fair Play. El que sigue es Fulham. Por lo que si terminamos 5tos, el cupo va para Fulham. Los que ya estan clasificados tambien son el Birmingham por ganar la Carling y el Stoke por ser finalista de la FA Cup.
Igual medio como que nadie quiere la Europa League, demasiados partidos para poca recompensa. El Fulham se hizo sacar 10 amarillas en los ultimos 2 partidos :lol:
Si hay una roja para el Fulham la proxima fecha se clasifica el Blackpool.
No sirve para nada la Europa League. Te cansa los jugadores por acumulacion de partidos. Encima hay mucho equipo de sur y este de europa, mientras que la champions son todos de europa central. Eso significa que son viajes mas largos.
Seria muy gracioso ver al Birmingham y al Blackpool jugando torneos internacionales estando en el Championship…
A mi parecer, Arsenal ya tiene un excelente arquero.
Qué golazo de Tévez!
Otro golazo de Tévez, este de tiro libre.