Premier League 2007/2008

Pero el Chelsea dice que se retiro de la pelea por contratar a este ruso

ACA

Crouch cerca del Portsmouth.

SCOLARI: “QUIERO QUE DROGBA SE QUEDE”

El entrenador brasileño Luis Felipe Scolari aseguró que este “es un desafío diferente y no creo que en toda mi vida haya tenido una oportunidad como la que el Chelsea me brinda ahora. Cuando acepté esta invitación pensé que era el momento”, dijo en su presentación como nuevo técnico del Chelsea.

Scolari señaló su objetivo para esta temporada. “Yo quiero jugar bien y hacerlo de forma bonita, aunque a veces es imposible”

El brasileño desmintió los rumores sobre la salida de jugadores importantes como Drogba, al que ve “muy contento” o Lampard, al que “le dije que me gusta mucho como jugador y como persona y me dijo que quiere quedarse a jugar con el Chelsea durante muchas temporadas”. Y no quiso hablar sobre fichajes del conjunto inglés. “Es el momento de la especulación. Ambrosio, Pedro y Pablo. Ahora es el momento de especular”, bromeó.

Y se fue no mas…

Luis Garcia se fue el Tottenham…
Hleb parece q se va al Barça…
Rafa Benitez quiere a Villa…
Chelsea quiere a Kaka y Lampard parece q se queda en Stamford no mas…
En esta semana se define lo de Cristiano al Real Madrid…

Estaria bueno conseguir una tabla con las altas y bajas de los eqipos de la Premier, como la q tiene AS con los de la Liga Española.-

Football - Transfer Centre

Tenkiu Hernan =)

NASRI YA ES “GUNNER”

El monto de la operación, que había sido anunciada en la página oficial del jugador en junio pero que después se desmintió, no fue divulgado, pero se estima que roza los 12 millones de libras (24 millones de dólares).

Londres, inglaterra.- El fichaje del francés Samir Nasri por el Arsenal ya es una realidad: el club inglés anunció hoy que el joven mediocampista, surgido de la cantera del Olympique de Marsella, será jugador “gunner” gracias a un contrato “de larga data”.

El monto de la operación, que había sido anunciada en la página oficial del jugador en junio pero que después se desmintió, no fue divulgado, pero se estima que roza los 12 millones de libras (24 millones de dólares).

“Estoy muy contento de ser jugador del Arsenal, significa mucho para mí. Es un paso muy importante en mi carrera porque el Arsenal es un gran club”, señaló el internacional galo, de 21 años, a la web de la entidad londinense.

Nasri dijo que espera que todo “le vaya bien” y que hará “todo lo posible por el Arsenal y su afición”.

Arsène Wenger, manager del Arsenal, se mostró complacido por haber concretado la compra del mediapunta: “Estamos muy contentos por haber fichado a Samir. Es joven, rápido y técnicamente un jugador asombroso. Ya mostró su gran potencial en el Marsella y en la selección francesa las dos pasadas temporadas y agregará una gran calidad a nuestro plantel”.

No es poca plata 8 millones por deco ?

Samir Nasri, buen jugador este, que lindo mediocampo tiene el arsenal eh

nasri es un buen jugador y el arsenal suma jugadores en mitad de cancha muy buenos

se cayo lo de Barry al Liverpool
Ofertas del Blackburn por Pennant
E. Insua esta apunto de ser cedido al Newcastle
Le quieren enchufar a Xabi Alonso al Atl Madrid, si es que el VAlencia rechaza el intercambio(+algunos millones de libras) por silva

También parece que Saha se va ir a préstamo al Sunderland. Y Bridge está a un paso del Portsmouth.

Wenger declaro hoy q lo quiere a Xabi Alonso, porque se fue Flamini y creo q Gilberto Silva esta por irse igual

si yo habia leido que gilberto silva tiene posibilidades de irse

traiganlo a river tonces :|:|

deco, en la rueda de prensa de guardiola de presentacion, fue descartado por el tecnico, eso devaluo el precio del jugador, ademas ya dijo el que no queria seguir en barcelona. Si el producto se devalua mas de lo que estaba por no lograr cosas deportivamente hablando pues da lo que da despues.

Lo de barry esta asi asi todavia no se sabe. En España hay el rumor de que quien puede ir al arsenal no es Barry sino el propio Xavi Alonso.

Si el Chelsea vende a Lampard va a ir por Alonso para cubrir el puesto
Si leto no consigue el permiso de trabajo se iria a prestamo al Olimpiakos
Hay interes de algunos clubes alemanes por Voronin, lo tasaron en 3 millones de libras
El Arsenal puede llegar a arrebarle a Barry al Liverpool

El liverpool tiene que fichar por lo menos a un jugador que sea de surgido de algun equipo ingles (por eso los intentos por barry y Keane) ya que para anotar en la lista de la Champions tienen que tener 2 jugadores de las inferiores (Carragher, Gerrard) y 3 surgidos de cualquier otro equipo Inlges, q eran Crouch, Kewell, Danny Guthrie, q ya los vendieron, y finnan y Pennant que los 2 estan por irse, lo que obligaria al liverpool a poner chicos de las inferiores, y Dani Pacheco, Kristzian Nemeth, plessis and Insua no cuentan porque necesitan al menos 3 años en el club

“Porto Confirm Liverpool In Bid For Jao Ricardo Quaresma”
Public’o 15.07.08
Morning reports from Porto claim that Liverpool football club have agreed a fee of 29.5million euros for the sale of Ricardo Quaresma from Porto F.C
The news is just breaking but reiterates the quote from Quaresma some weeks ago that he had “signed for a big club”
There are strong inside suggestions that the deal was kept under cover to finalise the details which will be announced shortly. More news to follow"

El chelsea ofreció 100 millones de euros por Kaká .

Y el Milan lo declaró intransferible …