Premier League 2007/2008

El Inter dispuesto a invertir 35 millones en Steven Gerrard

[IMG]http://www.geofutbol.com/wp-content/uploads/2008/05/gerrard.JPG[/IMG]

[b]

Si bien el premio a Mejor Futbolista de la Premier League se lo adjudicó Cristiano Ronaldo, los nombres de Cesc Fábregas y de Fernando Torres estaban también considerados favoritos para llevarse el galardón. La concentración en estos nombres opacó la de un jugador que también estaba nominado y es a mi gusto junto a Frank Lampard, uno de los jugadores más regulares que tiene la Premier League.
Hablo del [/b]mediocampista del Liverpool Steven Gerrard, uno de los jugadores más completos y prolijos de la Premier, que a sus 28 años está cumpliendo diez años de carrera continuados en el Liverpool, un club que lo vio crecer y a día de hoy lo tiene como uno de los referentes de la plantilla.
En Italia, más específicamente en el
Inter de Milán, parecen haber llegado noticias positivas del jugador de los reds, y según la edición de hoy de La Gazzeta dello Sport el club de Massimo Moratti estaría interesado en contratar al jugador para la próxima temporada.
Aparentemente el presidente del Inter estaría dispuesto a soltar la estrepitosa cifra de
35 millones de euros para hacerse con los servicios de Steven Gerrard para la temporada que tiene, perfeccionando así de gran manera el sólido mediocampo que hoy tiene el club.
De todos modos esto es un mero rumor, y aunque a priori uno tiende a pensar que Gerrard quedaría muy bien jugando en el fútbol italiano y le haría muy bien un cambio de aire, deberemos esperar a que las ligas terminen y todo se normalice para recién ahí saber cuál será el destino del mediocampista inglés.

Encontre un articulo de la Premier mientras leia lo de Gerard, y me parece que es bueno que se hagan este tipo de cosas…

Para jugar en la Premier se requerirá saber inglés

[IMG]http://www.geofutbol.com/wp-content/uploads/2008/05/premier.JPG[/IMG]

[LEFT]La creciente tendencia a contratar jugadores extranjeros y algunos de nacionalidades extremadamente exóticas es una costumbre que ya se ha institucionalizado en el fútbol mundial, y no es raro ver equipos grandes con más jugadores extranjeros que nacionales.
En la Premier League se quiere frenar un poco esta tendencia empezando por el principio: con los no comunitarios.
El ministro de inmigración inglés, Liam Byrne, ha confirmado una medida que se impondrá en la Premier League, la cual proclama quelos jugadores no comunitarios que fichen con un equipo para jugar al campeonato deberán hablar inglés con relativa fluidez y tener conocimientos básicos del idioma para poder hacerlo.
Inglaterra está haciendo lo posible por frenar la cantidad de no comunitarios que ingresan al país a 20.000 por año, y ha planeado esta medida originalmente para que el nivel de inglés que tengan los inmigrantes sea alto, aunque luego esto se ha considerado demasiado y han disminuido el nivel requerido.
Se trata de una medida de lo más razonable y coherente. Al menos yo creo que uno es el que debe adaptarse a las costumbres de la región a la que va a insertarse, no sólo por conveniencia de él mismo, sino que también por respeto a la cultura que le abre las puertas. De hecho el mismo Byrne concluyó tajante y con mucha razón: “Los futbolistas profesionales ganan suficiente dinero como para pagar un tutor”.
[/LEFT]

el requerimiento de la Premier de tener que saber ingles me parece apropiado siendo una Liga tan poderosa ya me parecia no muy coherente que fueran a jugar alla y No supieran Ingles. jjaja

GIOVANNI DOS SANTOS AL TOTTENHAM

El FC Barcelona y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Giovani Dos Santos.

El mexicano firmará un contrato con el equipo inglés de cinco años. El precio de la operación es de 6 millones de euros más 5 en variables en función de la participación del jugador durante los 5 años de contrato.

A más el Barça mantiene un 20 por ciento de los derechos económicos sobre un posible traspaso del jugador durante los dos primeros años de contrato y el 10 por ciento sobre un traspaso durante el resto de su trayectoria en el conjunto dirigido por Juande Ramos.

Es un buen jugador
haber qque le parece a hernan esta noticia

Tottenham Hotspurs hizo Una Excelente Cosa tomando a Giovani. Junto con Robinson, Modric, King, Berbatov, Jenas … deberia ser un Equipo con Exito.

Ya lo habia dicho antes yo. Estaba hecho el pase desde el lunes.
Me gusta. Baratito salio.
Modric y Bostock son las otras compras. Bien
Falta un medio defensivo que esta entre Veloso y Palombo; un arquero que no se quien va a ser. Y despues estan los rumores de Villa y Capel.

Te saco a Robinson de esa lista. No sirve mas, y se va a ir. Te agrego a Hutton, Bale y Woodgate.

Me encanta el Tottenham es mi equipo de Liga Master, para mi, siempre tuvo buen equipo y Robinson, Jenas, Berbatov son una masa…ni hablar cuando estaba Defoe y Keane

Keane todavia sigue estando :roll:

Chelsea / El brasileño Scolari será el nuevo entrenador

LONDRES (AFP) — El brasileño Luiz Felipe Scolari fue confirmado como nuevo entrenador del Chelsea, anunció este miércoles el club de la Premier League.

El brasileño era uno de los favoritos para suceder a Avram Grant en el banquillo de Stamford Bridge, pero el momento de su nombramiento ha sido una gran sorpresa.

Scolari, de 59 años, dirige actualmente a la selección de Portugal en la Eurocopa-2008, y no se esperaba que fuera a tomar una decisión sobre su futuro hasta después del torneo.

El Chelsea anunció en un comunicado: “Chelsea Football Club está encantado de confirmar que Luiz Felipe Scolari será el nuevo entrenador del club a partir del 1 de julio de 2008”.

“Felipe tiene fantásticas cualidades. Es uno de los mejores entrenadores del mundo con un récord de triunfos a nivel de selección y de club, saca lo mejor del talento de los jugadores del equipo y sus ambiciones y expectativas encajan con las nuestras”, añadió el club de la Premier League.

“Era la mejor opción. Por respeto a su actual papel de entrenador del equipo nacional portugués, y para asegurar la mínima interrupción a su trabajo, ni el Chelsea FC ni Felipe harán más comentarios hasta que comience su contrato con nosotros”, concluyó el comunicado.

Scolari había dicho el martes que no tendría problemas en cambiar Lisboa por Londres. El brasileño estaba sin contrato después de la Eurocopa, que acaba el 29 de junio.

El club de Londres despidió a Avram Grant el pasado mes, a pesar de que el israelí llevó al equipo a la final de la Liga de Campeones. Desde entonces, Scolari ha sido señalado como uno de los favoritos para ocupar su hueco en el banquillo Blue.

El ex entrenador del Inter Milán Roberto Mancini, el ex del FC Barcelona Frank Rijkaard y el seleccionador Guus Hiddink también aparecían en la lista de candidatos al puesto.

La Federación Portuguesa de Fútbol había confirmado previamente que Scolari estaba en los primeros puestos de la lista de preferencias del propietario del Chelsea Roman Abramovich.

El defensa internacional portugués del Chelsea, Ricardo Carvalho, había dado previamente su aprobación a su posible nombramiento.

Carvalho, que se encuentra con su selección en la Eurocopa-2008, dijo que era comprensible que los directivos de Stamford Bridge estuvieran interesados en un entrenador de la talla de Scolari.

Scolari dirigió a la selección de Brasil campeona del mundo en 2002, y condujo a Portugal a la final de la Eurocopa-2004 en casa, éxitos que cimentaron su buena reputación a nivel internacional.

El ex jugador del Chelsea Gavin Peacock dijo que Scolari era el hombre adecuado para el puesto.

“Si estás buscando alguien con carisma y presencia en el vestuario, es tu hombre. Sus equipos juegan con facilidad, eso encaja con lo que el Chelsea dice estar buscando, pero la implicación diaria, meterse en la mente de los jugadores, eso llevará tiempo”, señaló Peacock, que añadió que la habilidad de Scolari para hablar inglés podría ser un problema.

DECO YA ES OFICIALMENTE DEL CHELSEA

Deco ya es nuevo jugador del Chelsea de manera oficial como así ha anunciado en su página web esta tarde el equipo inglés.

Scolari ha sido fundamental en la decisión tomada por el jugador luso a la hora de decantarse por el Chelsea o por el Inter de Mourinho, que también le quería.

El Chelsea le ha ofrecido un contrato por tres temporadas, en las que cobrará seis millones libres de impuestos por cada una de ellas. Lo que no desvela el equipo de Roman Abrahamovic en su página web es la cantidad de dinero que se ha pagado al Barça por su traspaso aunque la operación no rondará más de los 10 millones de euros. Toda una ganga para el Chelsea que se lleva casi regalado a un pedazo de jugador

a mi deco me parece un excelente jugador muy completo creo que fue una buena incorporacion del chelsea sabiendo de qe scolari lo conoce bastantee

poquisima guita… estan locos los del barsa

Deco - Lampard… q buen medio, veh si no venden a Lampard al Inter.-

10 millones por Deco, la comisión del Barça ya parece la de River.

Si, pero Defoe no, yo me referia a esos 2 juntos :D, aunque…Berbatov es una masa tb

CHELSEA / LA PRENSA RUSA DA POR HECHO EL FICHAJE DE ARSHAVIN

El propio Arshavin había comentado reiteradamente que su sueño es jugar en España, preferiblemente en el Barcelona, que sí parece interesarse por él y, según algunas fuentes, habría ofrecido al Zenit “solo 15 millones de euros”.

El Zenit San Petersburgo habría aceptado una oferta para vender a su estrella, el centrocampista Andréi Arshavin, al Chelsea londinense por 12 millones de libras esterlinas, según filtraciones a la prensa que recogen hoy medios rusos.

Chelsea hizo su oferta, Zenit la aceptó, y Arshavin viajará a Londres para concretar las condiciones del traspaso. Aunque le hacía ilusión actuar en España, el jugador admite que el fútbol inglés encaja mejor con su estilo, cita el digital Newsru.com a una fuente del Zenit.

La fuente opinó que un factor clave de esa decisión habría sido la figura del dueño del Chelsea, el magnate ruso Román Abramóvich, quien, tras haber invertido en su club 625 millones de libras, está dispuesto a seguir desembolsando para satisfacer los apetitos de su técnico, Luis Felipe Scolari, y quiere ver a Arshavin en el equipo.

Newsru.com recordó que es precisamente Abramóvich, un personaje cercano al Kremlin, quien costea el contrato del técnico holandés Guus Hiddink, que sorprendió al mundo al conseguir con la selección rusa el “bronce” en la Eurocopa 2008.

El propio Arshavin había comentado reiteradamente que su sueño es jugar en España, preferiblemente en el Barcelona, que sí parece interesarse por él y, según algunas fuentes, habría ofrecido al Zenit “solo 15 millones de euros”.

El futbolista, abordado por la prensa tras la reunión el miércoles de la selección con el presidente ruso, Dmitri Medvédev, solo dijo que su destino se decidía estos días y que el jueves mantendría una conversación decisiva con el entrenador del Zenit, el también holandés Dick Advokaat.

El Barça, por su parte, confirma que Arshavin está en la lista de sus preferencias, pero el secretario técnico del club, Txiki Begiristain, matizó que en el club catalán “trabaja con varias opciones” y que el ruso es “una de ellas”.

Entretanto, el diario Sport-Express afirma que la dirección del gigante energético ruso Gazprom, principal patrocinador del Zenit, no quiere que Arshavin se vaya del país, pues pretende conservarlo para el club de San Petersburgo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -