Siempre van a hacer agua.
Estan mirando a media europa los scouts. Dudo que compren a los medio pelos como esos. Para eso es preferible quedarse con Robinson y Cern
[/QUOTE]
Ojala que te tape la boca Yohann Pele o Mandanda. Pero nose porque creo que los 2 van a ir a un equipo que tenga mas competencia en Europa
[/QUOTE]
Y bueno, convengamos que no los conoce nadie al pele frances y a mandarina. Como mucho el futuro arquero frances es Lloris. En cambio los otros arqueros que se manejan son Amelia, que es el suplente del mejor arquero del mundo y Kameni, que no me gusta, pero es conocido.
Aparte no es lo mismo atajar en francia que en inglaterra. No es lo mismo taparle un gol a Drogba que a Chamah
[/QUOTE]
Acordate de que uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad jugo en Francia. ![]()
Quedate tranquilo que a la mandarina y el pelefrances nunca van a jugar en un equipo chico de Inglaterra
[/QUOTE]
Tenes razon. Se van a quedar en francia a baldosear.
Que sos el defensor del pueblo frances??
Por lo menos chori(river plei) hace todo eso porque es aleman en serio
Cual es uno de los mejores arqueros de la actualidad?? Cech?? Si, pero que tiene que ver? Son casos aislados. Tmb el ultimo gran jugador (Zidane) jugo en francia.
Ben Arfa tampoco me parece algo del otro mundo. Nasri, Menez y Benzema si, pero hasta ahi llegamos.
Es como nosotros aca creemos que Carrizo es de los mejores arqueros del mundo, y estamos tan, pero tan equivocados. Puede ser que llegue, pero te aseguro que cuando vaya a la Lazio va a ser un arquero mas de tantos.
Lo mismo dijiste cuando tenia una firma de Kießling en LPM, me dijiste que vino del Nurnberg, que era crack…
Ah, y Podolski es bueno, la prensa lo hizo mierda, pero ya esta volviendo a su nivel…
Saludos Hernan…
Lo mismo dijiste cuando tenia una firma de Kießling en LPM, me dijiste que vino del Nurnberg, que era crack…
Ah, y Podolski es bueno, la prensa lo hizo mierda, pero ya esta volviendo a su nivel…
Saludos Hernan.
[/QUOTE]
Imposible que diga que es crack, porque nunca lo vi jugar.
Podolski fue pecho frio, amargo, y malo por sobre todo, siempre, que prensa ni que prensa
Estan mirando a media europa los scouts. Dudo que compren a los medio pelos como esos. Para eso es preferible quedarse con Robinson y Cern
[/QUOTE]
Ojala que te tape la boca Yohann Pele o Mandanda. Pero nose porque creo que los 2 van a ir a un equipo que tenga mas competencia en Europa
[/QUOTE]
Y bueno, convengamos que no los conoce nadie al pele frances y a mandarina. Como mucho el futuro arquero frances es Lloris. En cambio los otros arqueros que se manejan son Amelia, que es el suplente del mejor arquero del mundo y Kameni, que no me gusta, pero es conocido.
Aparte no es lo mismo atajar en francia que en inglaterra. No es lo mismo taparle un gol a Drogba que a Chamah
[/QUOTE]
Acordate de que uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad jugo en Francia. ![]()
Quedate tranquilo que a la mandarina y el pelefrances nunca van a jugar en un equipo chico de Inglaterra
[/QUOTE]
Cual es uno de los mejores arqueros de la actualidad?? Cech?? Si, pero que tiene que ver? Son casos aislados. Tmb el ultimo gran jugador (Zidane) jugo en francia.
Ben Arfa tampoco me parece algo del otro mundo. Nasri, Menez y Benzema si, pero hasta ahi llegamos.
Es como nosotros aca creemos que Carrizo es de los mejores arqueros del mundo, y estamos tan, pero tan equivocados. Puede ser que llegue, pero te aseguro que cuando vaya a la Lazio va a ser un arquero mas de tantos
[/QUOTE]
Una cosa sola. Sin el futbol frances, el ingles seria lo mismo. ![]()
No es lo mismo mirar a un jugador por videos en YouTube , que mirarlo en un partido completo. Mas con un arquero, que se nota menos en un futbol que no es reconocido.
Y decime cuantos partidos de Ben Arfa viste para considerarlo un jugador comun y corriente?
Ohh Hernann, el tiempo va dar la razon con lo jovenes. Francia tiene los mejores y se veran mas adelante. Estos chicos tiene tiempo para seguir mejorando.
Carrizo el mejor del mundo? :lol: :lol: Mas de Argentina no pasa de ser el mejor. Encima Lazio busca a Lloris. :roll:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es como nosotros aca creemos que Carrizo es de los mejores arqueros del mundo, y estamos tan, pero tan equivocados. Puede ser que llegue, pero te aseguro que cuando vaya a la Lazio va a ser un arquero mas de tantos
[/QUOTE]
No es lo mismo mirar a un jugador por videos en YouTube , que mirarlo en un partido completo. Mas con un arquero, que se nota menos en un futbol que no es reconocido.
Y decime cuantos partidos de Ben Arfa viste para considerarlo un jugador comun y corriente?
Ohh Hernann, el tiempo va dar la razon con lo jovenes. Francia tiene los mejores y se veran mas adelante. Estos chicos tiene tiempo para seguir mejorando.
Carrizo el mejor del mundo? :lol: :lol: Mas de Argentina no pasa de ser el mejor. Encima Lazio busca a Lloris. :roll
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo respecto a Hugo Lloris y Steve Mandanda. pero hay un Otro que tiene Calidad es Simon Pouplin del Stade Rennais ![]()
:jueguitos: :arg:
MASCHERANO SIGNS FOUR YEAR ANFIELD DEAL
Javier Mascherano today signed a permanent deal at Anfield and admitted: “This is the best moment in my career.”
The Argentine international has put pen to paper on a four year contract with the Reds, bringing to an end one of the longest transfer sagas in recent years.“I am very, very happy and now I can concentrate just on playing football,” Mascherano told Liverpoolfc.tv.
"I said all along that I wanted to stay at Liverpool and now that I have signed I can say this is the best and the biggest moment in my career so far.
"From the first day I arrived at Liverpool the feeling was good and I knew this was where I wanted to play my football. It’s good news for me and my family that everything is sorted and I know where my future is going to be. I just want to do my best for the fans and the people of the club.
“I am at a top side and I know I can win titles here. That’s the big thing for me. I want to be at a club where we can win trophies and have success.”
Manager Rafael Benitez was just as delighted to secure the services of the 23 year old midfielder.
“We must be really pleased with the situation now,” said the boss. "He has been a key player for us since he has been here and now we know he can be a key player in our future.
"From the start we knew Javier was a player with quality and a fantastic mentality. We knew the player when he was in the reserves at River Plate but was playing for the senior national team and we had been monitoring his career since then.
"He is young but he has great experience having played for his country. We knew he would be a good signing for us.
“It’s clear that he is one of the best midfielders in the world but he can get better with us. We now have a lot of good options in the centre of midfield and that’s good news for the club.”
Chief Executive Rick Parry, who worked painstakingly to finalise the deal, added: "Our overriding thought is that we are delighted to have signed a world class player on a long contract and I know Javier is thrilled too because he was keen to have his long term future resolved.
"I think this signing demonstrates two things. Firstly, that life at the club goes on despite all of the speculation to the contrary.
“And secondly it demonstrates in very large measure the ongoing commitment of the owners who once again have come good when funds have been needed.”
Pintado de RojoMasche arregló hoy su vinculación con el Liverpool por cuatro temporadas. “Es el momento más importante de mi carrera”, aseguró el ex River, que estaba a préstamo en los Reds desde hacía un año.
1 de 1
TRATO HECHO. “Era aquí donde quería jugar mi fútbol”. (liverpoolfc.tv)
Javier Mascherano y el Liverpool cerraron este viernes un acuerdo para la firma de un contrato por cuatro temporadas, con lo que el jugador dejará de estar a préstamo para convertirse en jugador del club de Anfield. Los derechos del mediocampista, que llegó en enero de 2007 al equipo, eran propiedad de la empresa Media Sports Investments.
“Estoy muy, muy feliz y ahora puedo concentrarme sólo en jugar al fútbol. Dije hace tiempo que quería quedarme en el Liverpool y ahora he firmado y puedo decir que éste es el momento más importante de mi carrera”, declaró Masche.
Además, el ex River comentó que cuando llegó supo que “era aquí donde quería jugar mi fútbol”. “Es una buena noticia para mí y para mi familia porque todo está cerrado y ya sé dónde estará mi futuro”, agregó
El técnico del equipo inglés, Rafael Benítez, también se mostró muy satisfecho tras la contratación directa de Mascherano por los ‘Reds’, ya que lo considera una de las piezas más importantes de su proyecto a futuro.
“Estoy realmente contento con cómo está la situación ahora. Fue un jugador clave para nosotros desde que llegó y ahora sabemos que será un jugador clave en nuestro futuro”, apuntó el entrenador español.
Bien por Masche.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Carrizo el mejor del mundo? :lol: :lol: Mas de Argentina no pasa de ser el mejor. Encima Lazio busca a Lloris. :roll
[/QUOTE]
NO. No te confundas. Sin el futbol frances, el Arsenal no existiria. No el futbol ingles. Hace mucho que el liverpool y el Manchester Utd ganan titulos. Si no, creo que los equipos franceses tendrian varias champions/copas de europa. Siempre fue mejor el futbol ingles que el frances. EL FUTBOL SE CREO EN INGLATERRA.
A Ben Arfa lo vi en los partidos de champions del Lyon. Normal, demasiado normal para mi gusto. La primera vez que lo vi me decepciono bastante, pero le di mas partidos y fue lo mismo. Benzema, empezo normal, y ahora la esta rompiendo.
Despues con respecto a los arqueros, yo te hablo de acuerdo a lo que leo. A los que alaban son a Lloris y a Pouplin. A mandarina y al otro ni los senti nombrar. Y eso que mandarina estuvo atajando en champions esta temporada.
Yo si tuviera que decidir comprar un arquero, y tuviera que elegir entre Amelia, Kameni, Lloris, Mandarina, Pele, no me caben dudas que voy a buscar a Amelia. Suplente del campeon del mundo, y no es titular porque el mejor del mundo ataja (Buffon)
PD: tmb le hecharia un vistazo a Neuer del Schalke que parece que es un mostro, y Alemania tiene fama de buenos arqueros.
[quote=<< Martín >>]Podolski fue pecho frio, amargo, y malo por sobre todo, siempre, que prensa ni que prens
[/QUOTE]
Malo pero en el mundial pasado el solito puso a Alemania en Cuartos de Final. Y a la hora de los bifes con Argentina no se le enfrio el pecho como a Ayala y Cambiasso…
Malo pero en el mundial pasado el solito puso a Alemania en Cuartos de Final. Y a la hora de los bifes con Argentina no se le enfrio el pecho como a Ayala y Cambiasso…
[/QUOTE]
No leo una boludez semejante a esta hace mucho tiempo
No se llama Mandanda? Mandarina le dicen :lol: :lol:
[/QUOTE]
No leo una boludez semejante a esta hace mucho tiemp
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y yo no vleo a un pelotudo como vos hace tiempo y sin embargo no te digo nada. Carajo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y yo no vleo a un pelotudo como vos hace tiempo y sin embargo no te digo nada. Carajo
[/QUOTE]
Mierda…se me ve por la pc???
Como hiciste?
Este pibe es hacker
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y yo no vleo a un pelotudo como vos hace tiempo y sin embargo no te digo nada. Carajo
[/QUOTE]
Mierda…se me ve por la pc???
Como hiciste?
Este pibe es hacke
[/QUOTE]
Sos un boludo… :lol:…
Puse LEO pero se me chispoteó la V.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
NO. No te confundas. Sin el futbol frances, el Arsenal no existiria. No el futbol ingles. Hace mucho que el liverpool y el Manchester Utd ganan titulos. Si no, creo que los equipos franceses tendrian varias champions/copas de europa. Siempre fue mejor el futbol ingles que el frances. EL FUTBOL SE CREO EN INGLATERRA.
A Ben Arfa lo vi en los partidos de champions del Lyon. Normal, demasiado normal para mi gusto. La primera vez que lo vi me decepciono bastante, pero le di mas partidos y fue lo mismo. Benzema, empezo normal, y ahora la esta rompiendo.
Despues con respecto a los arqueros, yo te hablo de acuerdo a lo que leo. A los que alaban son a Lloris y a Pouplin. A mandarina y al otro ni los senti nombrar. Y eso que mandarina estuvo atajando en champions esta temporada.
Yo si tuviera que decidir comprar un arquero, y tuviera que elegir entre Amelia, Kameni, Lloris, Mandarina, Pele, no me caben dudas que voy a buscar a Amelia. Suplente del campeon del mundo, y no es titular porque el mejor del mundo ataja (Buffon)
PD: tmb le hecharia un vistazo a Neuer del Schalke que parece que es un mostro, y Alemania tiene fama de buenos arqueros
[/QUOTE]
Mas de 100 jugadores del futbol frances tiene la Premier League.
Nunca dije que el futbol frances es mejor que el ingles. Si los equipos franceses tuvieran el presupuesto necesario para mantener a sus jugadores, desde hace tiempo el futbol frances seria uno de la mejores.
Actualmente Mandanda no es todavia conocido en Europa. Sera porque esta temporada llego del Le Havre, de la segunda division. Y si no fuera por la lesion de Carraso en la cuarta fecha, no hubiera se hubiera ganado el puesto en Marseille.
Y lo de Lloris se nombra mas porque desde la temporada pasada viene muy bien.
Alemania tambien es otro que tiene muy buenos arqueros.
A mi me parece que en general los jugadores franceses que juegan en el futbol Ingles( y en todos lados) son de origen Africano, nacidos en Francia o directamente nacionalizados, tipo Vieira.
Asi que ninguna de las dos ligas(y menos la Francesa) serian lo mismo sin Africa ![]()
Hoy estaba viendo el diario y salio un articulo en la Nacion que la camiseta mejor paga va a ser la de francia cuando sea nike en 2011 que le pagaran 46 millones , a argentina adidas solamente le da 6 millones.
Despues de los clubes la mas alta era la del barça de nike con 30 millones y por delante del Real madrid con 24 estaba el Chlesea con 27
Me parace cualqueira que le paguen menos al Real Madrid siendo el mejor club de europa ellos sabran y lo mismo con argentina siendo una potencia mundial en el futbol no nos pueden pagar tan poco.