Premier League 2007/2008

taylor volvia a tirar un planchazo en el entrenamiento vieron??

se re emociono xD

UF QUE ALIVIO

Lei que el Tottenham queria a Stefan Kießling (Bayer Leverkusen) pero Kießling dijo que quiere prologar su contrato con el Leverkusen…

Ese pibe es muy crack, la rompe, y juega de delantero, mediapunta, mediocampista, enganche… Skibbe lo usa de todo… y rinde siempre…

que suerte que no se va del Leverkusen

EDIT: “Premier League interessiert mich nicht!” que grande Kießling!!!
“Premier Leguea no me interesa” bien ahi Stefan!!

Mas tarde tradusco(?) la entrevista que le hicieron sobre esto…

Si, que suerte!! Para que vamos a querer un lungo bruto. Que alivio!!
Igual, sabelo que es de los cientos de nombres que tira la prensa.

Encima teniendo una de las mejores delanteras de la premier para que vamos a comprar otro delantero, y encima medio pelo?? Si fueramos a comprar uno, seria uno que fuera mejor que los actuales.
Mis fuentes 8) dicen que estan arreglando con David Villa, y que este quiere irse a Londres. Y no, no es joda. El tema es que no se para que carajo lo quieren. Porque la dupla Keane-Berbatov es perfecta, y Bent es un muy buen suplente.
Despues el resto de fichajes serian Diego Capel, Daniel Jarque, Miguel Veloso y un arquero, que hasta hace unos dias era Marco Amelia, pero hace poco entro Kameni en los rumores.
Llegan a comprar todos esos muchachos y agarrrate!!
Ah, ya le prometieron 40 millones de libras para gastar.

Teniendo a los mejores delanteros ???

Jajajajajjajajaaja

nene…lee de nuevo por favor

nene…lee de nuevo por favo
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops:

Lei rápido…

Hernan, en serio quieren comprar a David Villa?? Buee… que se yo, lo veo medio complicado. Aunque tal y como esta la situacion por Valencia no me extrañaria que se fuese. Eso si, van a pedir una barbaridad.

Quien es Miguel Veloso?? :blush:

Sisi. Y parece que es bien en serio. No es un invento de Marca, de esos tantos. Lo saque de un tipo que vendria a ser como el matias25 pero del tottenham. Segun lo que dice, Villa esta dispuesto a irse. El tema que preocupa a mi, no es que no quiera ir, sino que aparezca Chelsea, Milan o alguno de esos. Igual no me quita el sueño. Prefiero gastar la plata en otros puestos.

Miguel Veloso es un medio central del Sporting Lisboa de 21 años, y de la seleccion portuguesa. Es zurdo, y bastante bastante bueno por lo que dicen. Medio defensivo es.

Tiene su castigo
Martin Taylor recibió tres fechas de sanción después de fracturar a EduardoTélam

Actualizado: 28 de febrero de 2008, 12:25 PM ET
Comentarios
Enviar
Imprimir

Getty Images

Taylor recibió tres partidos de sanción
LONDRES – El jugador Martin Taylor, del Birmigham City, que el sábado pasado con una fuerte acción le provocó la fractura de tibia y peroné a Eduardo Da Silva, jugador croata de origen brasileño del Arsenal, recibió tres partidos de suspensión por parte de las autoridades deportivas británicas.

El comité deportivo de la Federación Inglesa aplicó a Martin Taylor sólo tres partidos de sanción después de la terrible intervención con que fracturó a Eduardo da Silva,

El jugador del Arsenal, que fue operado, deberá estar ahora inactivo durante nueve meses para su recuperación.

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, había dicho en un primer momento que a Taylor se le debía aplicar una sanción por el mismo tiempo que demandará la recuperación de Eduardo.

Por otra parte, Taylor obtuvo el perdón del jugador croata de origen brasileño.

Da Silva sufrió la fractura de tibia y peroné ante una dura entrada de Taylor, del Birmigham City, a los dos minutos del partido que terminó empatado en dos goles por el campeonato inglés de primera división.

El jugador, en declaraciones que reprodujo la página web del Arsenal señaló: “No recuerdo muy bien el incidente, y no es algo que quiera ver nuevamente en la televisión o los diarios. Todo lo que recuerdo es que cuando caí, miré mi pie, y se había girado hacia el otro lado. Luego quedé en blanco. Fue una situación desafortunada, pero estas cosas pasan en el fútbol”, comentó.

3 mugres fechasss??
A este tipo deberian de darlo de baja hasta que Eduardo se recupere

3 fechas solamente, la verdad que estos ingleses son impresentables.

Loco, según vos todos los jugadores alemanes son mejores que maradona en su esplendor…

Sisi. Y parece que es bien en serio. No es un invento de Marca, de esos tantos. Lo saque de un tipo que vendria a ser como el matias25 pero del tottenham. Segun lo que dice, Villa esta dispuesto a irse. El tema que preocupa a mi, no es que no quiera ir, sino que aparezca Chelsea, Milan o alguno de esos. Igual no me quita el sueño. Prefiero gastar la plata en otros puestos.

Miguel Veloso es un medio central del Sporting Lisboa de 21 años, y de la seleccion portuguesa. Es zurdo, y bastante bastante bueno por lo que dicen. Medio defensivo es
[/QUOTE]

Ahh…ni idea, por aqui no se ha escuchado nada. Y yo pienso lo mismo, si Villa decide irse van a aparecer los poderosos de Europa (milan, bayern, real…) y por ahi prefiere irse a uno de esos que tienen mas nombre antes que al Tottenham. Lo bueno de los Spurs es su entrenador, que equipo que toca le hace ganar cosas y ademas es español (por el tema del idioma)

A Miguel Veloso lo vi en la Euro Sub-21 y es muy bueno. Buena tecnica y corta mucho. Ademas tiene muy buena pegada. Creo que hizo 1 o 2 golazos de tiro libre en la Euro.

La semana pasada, un emisario del Tottenham fue a Le Mans para verlo a Yohann Pele. Ademas tambien esta interesado por Mandanda.

El Tottenham le quiere seguir sacando jugadores al futbol frances.Se suma Ben Arfa a la lista. Pero solo son rumores.

Estan mirando a media europa los scouts. Dudo que compren a los medio pelos como esos. Para eso es preferible quedarse con Robinson y Cerny

Estan mirando a media europa los scouts. Dudo que compren a los medio pelos como esos. Para eso es preferible quedarse con Robinson y Cern
[/QUOTE]

Ojala que te tape la boca Yohann Pele o Mandanda. Pero nose porque creo que los 2 van a ir a un equipo que tenga mas competencia en Europa.

Estan mirando a media europa los scouts. Dudo que compren a los medio pelos como esos. Para eso es preferible quedarse con Robinson y Cern
[/QUOTE]

Ojala que te tape la boca Yohann Pele o Mandanda. Pero nose porque creo que los 2 van a ir a un equipo que tenga mas competencia en Europa
[/QUOTE]

Y bueno, convengamos que no los conoce nadie al pele frances y a mandarina. Como mucho el futuro arquero frances es Lloris. En cambio los otros arqueros que se manejan son Amelia, que es el suplente del mejor arquero del mundo y Kameni, que no me gusta, pero es conocido.
Aparte no es lo mismo atajar en francia que en inglaterra. No es lo mismo taparle un gol a Drogba que a Chamahk

Kießling no es ningun medio pelo eh… ningun medio pelo… ya jugo en la seleccion mayor de alemania, tiene gol…

que sea alto y flaco no significa que sea un burro :roll:

hasta podolski es mejor que kissling :lol:

[/QUOTE]

Ojala que te tape la boca Yohann Pele o Mandanda. Pero nose porque creo que los 2 van a ir a un equipo que tenga mas competencia en Europa
[/QUOTE]

Y bueno, convengamos que no los conoce nadie al pele frances y a mandarina. Como mucho el futuro arquero frances es Lloris. En cambio los otros arqueros que se manejan son Amelia, que es el suplente del mejor arquero del mundo y Kameni, que no me gusta, pero es conocido.
Aparte no es lo mismo atajar en francia que en inglaterra. No es lo mismo taparle un gol a Drogba que a Chamah
[/QUOTE]

Acordate de que uno de los mejores arqueros del mundo en la actualidad jugo en Francia. :wink:

Quedate tranquilo que a la mandarina y el pelefrances nunca van a jugar en un equipo chico de Inglaterra.

Hernan, todo muy lindo… pero a principio de esta temporada tambien me dijiste que me agarre y al final… aguaaa(aunque bueno, se llevaron la Carling)

Aunque en realidad, estos refuerzos que se hablan son de mucha mas calidad, Amelia es un muuy buen arquero, y a Villa lo conocemos todos.
Encima ahora tienen un tecnico como la gente, es para agarrarse mas fuerte(?), pero tampoco se van a subir a los “big four” ¨:twisted: