Ivanovic es un buen defensor. Lo vi en la Euro Sub-21 del año pasado. Era un lider en defensa. Tambien tiene buena estatura.
Ahora parece que el Chlesea quiere hacer un canje Drogba por Messi ya que Drogba se quiere ir del club.
to escuche que junade le paso una lista como con 30 jugadores al presidente del tottenham, piensa vender a Defoe y a Darren Bent, o por lo menos a uno, igual que a Malbranque y algunos mas que no me acuerdo. y Fred declaro que se quiere quedar en el lyon
tambien dicenq ue benitez puede demandar al liverpool por hostigamiento laboral
Malbranque no creo.
Recien lei que hay varios de los jugadores que nombraron para el tottenham era para despistar, y que estan negociando por dos jugadores que juegan en españa que son muy conocidos. El que dijo esto en el foro no quiere decir el nombre porque despues enseguida lo ponen en los diarios. No me extrañaria que sea David Villa o David Silva o Daniel Alves. El flaco que dio la primicia dijo que uno de ellos la cuarta letra de su nombre era la I
es verdad que el liverpool va a jugar con un equipo de la 6ta division en la FA??
el lutton le dio problemas en la ida… esta hecho mierda el lutton economicamente…
Si, con el Havant. Un culo terrible tienen. A nosotros nos toco primero el Reading y ahora el mancester U.
Viene
Premier
Championship
League One
League Two
Conference National
Conference North/South
El Havant esta en la Conference South
Se llama Havant & Waterlooville el rival del liverpool, le ganaron al Swensea
Parece el consorcio arabe DIC (DUBAI Internacional Capital), si si los dueños de Dubai, el proximo paraiso turistico del mundo, es muy zarpado, le va a comprar a Tom Hicks (uno de los dueños del Liverpool) su parte, segun un diario local de la ciudad
los empresarios estadounidenses tienen hasta fin de febrero para pagar una deuda de 350 millones de libres, si no lo pagan liverpool pasa a manos del Banco, que se lo vendera a el consorcio arabe
Y Leto y otro juvenil marroqui, el zhar, podrian ir a prestamo al Racing de Santander a cambio de una promera opcion de compra por Ezequiel Garay
tambien hay interes por Baptista, Menez, Pandev, el chilote Fernandez y algunos mas
hernan, ya que sbaes mucho del futbol ingles y estas en esos foros, me podes decir como va el desarrollo de Marvin Pourie?? si conoces hinchas del liverpool que te puedan decir… graciass
Ojala
Si, con el Havant. Un culo terrible tienen. A nosotros nos toco primero el Reading y ahora el mancester U.
Viene
Premier
Championship
League One
League Two
Conference National
Conference North/South
El Havant esta en la Conference Sout
[/QUOTE]
Ahora le rompemos el culito a los Spurs
:twisted: :twisted:
Ojal
[/QUOTE]
Ojala No
Tottenham ya descarto a Fred. El brasileño decidio quedarse en Lyon.
Cuando es la vuelta de la Carling?
BUENOS AIRES – El delantero Mauro Zárate, quien se desempeñó desde mediados de 2007 en el Al Saad de Qatar, jugará los próximos seis meses en calidad de cedido en el Birmingham, de la Premier League inglesa.
La noticia fue confirmada a Radio La Red por el hermano del ex atacante de Vélez, Sergio Zárate, quien además reveló que el menor de la dinastía no tenía buena relación con el ex entrenador del elenco de Liniers Ricardo La Volpe, hoy en Monterrey de México.
Vamos a ver como anda. El Birmingham tiene un buen tecnico
Es donde juega Santa Cruz ?
O es el Blackburn donde está ?
[quote=<< Martín >>]Es donde juega Santa Cruz ?
O es el Blackburn donde está
[/QUOTE]
blackburn
y la esta rompiendo
ZARATE va jugar con KAPO ![]()
blackburn
y la esta rompiend
[/QUOTE]
Si, recuerdo haber visto en los resúmenes varias veces meterla, tmb un partido que metió 3 y en la semana contra el Arsenal por la carling creo metió 2, anda muy bien
blackburn
y la esta rompiend
[/QUOTE]
Esta metiendo muchisimos goles.