Premier League 2007/2008

Juande lo anda buscando a Kerzakov parece

y el Madrid a Lucas Leiva del liverpool

Parece que tambien esta cerca Kanoute del Tottenham.

Parece que tambien esta cerca Kanoute del Tottenham
[/QUOTE]

Ninguno de los de Sevilla va a ir al Tottenham. Son rumores falsos.

La data que me llega es que los que pueden llegar al Tottenham son Jarque del Espanyol, Stekelenburg del Ajax o Ustari del Getafe como arqueros, Lassana Diarra del Arsenal y Downing del Middlesbrough. Esos son los mas seguros. Despues estan los rumores de Hildebrand, Garay, Emanuelsson, Lucho Gonzalez, Fred, Ledesma, Tiago, Miguel, Hutton, Drenthe, Maduro, Negredo, Mane y varios mas.

Lucho al Tottenham ?

Mira vos que bombita de humo.

el tontenham como jugo contra el chelsea? vi los ultimos 20 minutos y no em pareceio tan mal auqne perdio 2-0 en una cancha dificilisima

Parece que el miercoles frima Fred para el Tottenham.

Decis???
Yo estoy metido en un foro del Tottenham que es el triple de grande que turiver y hay como 20 matias25 y ninguno confirmo eso. Sigue estando entre el PSG, el boro y el tottenham. Pero se me hace que primero se tendria que ir Defoe, porque sino tendriamos 5 delanteros buenos.

Los que estan por firmar son Jarque (central capitan del Espanyol) y Stewart Downing del Boro. El boro esta por comprar a Afonso Alves, ese brasilero que metio 7 goles en un partido por la liga holandesa

Decis???
Yo estoy metido en un foro del Tottenham que es el triple de grande que turiver y hay como 20 matias25 y ninguno confirmo eso. Sigue estando entre el PSG, el boro y el tottenham. Pero se me hace que primero se tendria que ir Defoe, porque sino tendriamos 5 delanteros buenos.

Los que estan por firmar son Jarque (central capitan del Espanyol) y Stewart Downing del Boro. El boro esta por comprar a Afonso Alves, ese brasilero que metio 7 goles en un partido por la liga holandes
[/QUOTE]

ehrnan tengo ganas de entrar a un foro de un equipo extranjero me pasarias el link de ese foro asi em registro ? :roll:

Decis???

Los que estan por firmar son Jarque (central capitan del Espanyol) y Stewart Downing del Boro. El boro esta por comprar a Afonso Alves, ese brasilero que metio 7 goles en un partido por la liga holandes
[/QUOTE]

ehrnan tengo ganas de entrar a un foro de un equipo extranjero me pasarias el link de ese foro asi em registro ? :roll
[/QUOTE]

Decis???

[/QUOTE]

ehrnan tengo ganas de entrar a un foro de un equipo extranjero me pasarias el link de ese foro asi em registro ? :roll
[/QUOTE]

coys.sportsmaestros.co
[/QUOTE]
ok hay alguno q sepa español o hay q hablar en english?

Decis???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

coys.sportsmaestros.co
[/QUOTE]
ok hay alguno q sepa español o hay q hablar en english
[/QUOTE]

Que te parece???

Metete en alguno de Real Madrid o Barcelona mejor. Si no sabes bien ingles ahi te boludean. Te lo digo porque hay uno de Malta que lo vuelven loco :lol:

Despues de estar todo estos dias sin informacion me acabo de meter a www.as.com y dicen que Klisman va a ser el sustituto de Benitez.

PD: que calor que hace aca dios, suerte que me vuelvo a ir

Decis???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

coys.sportsmaestros.co
[/QUOTE]
ok hay alguno q sepa español o hay q hablar en english
[/QUOTE]

Que te parece???

Metete en alguno de Real Madrid o Barcelona mejor. Si no sabes bien ingles ahi te boludean. Te lo digo porque hay uno de Malta que lo vuelven loco :lol
[/QUOTE]

:lol:
che hernan agregame a mi msn o pasamelo porqe te quiero preguntar una cosa del foro .

nose que leiste pero Klinsmann va a ser el tecnico del Bayern desde julio… hace 2 dias dio una conferencia de prensa…

El dueño dijo que hablo con Klinsmann hace unos meses, pero que ahora lo apoya a Benitez. No creo que se vaya en el medio de la temporada

Esta flojito flojito el Liver esta temporada …mas sabiendo con el plantel q tiene. No puede ser q lleve recien 39 puntos :S veh aunke igual tiene un partido menos… pero q se yo campaña floja en la premier…

Ahora el Chelsea compro a Ivanovic (?) a 12M de euros…

es algo increible lo del chelsea… esta bien que abrahamovic sea multimillonario, pero no se le acaba la plata? que hijo de puta…

Ni idea quien es ese.

Ni idea quien es ese
[/QUOTE]

defensor serbio del lokomotiv de moscu… tienen a alex, terry, carvalho, a todos tienen…

Ni idea quien es ese
[/QUOTE]

defensor serbio del lokomotiv de moscu… tienen a alex, terry, carvalho, a todos tienen.
[/QUOTE]

A ese Benhaim o como se llame, a todos.