Pero los pelotudos en vez de ponerme los partidos de la FA me ponen al bamba que ya lo vi 20 veces. Solo van a pasar el del mancheste
[/QUOTE]
a qe hora arranca la fecha??? y cuando empienzan a televisaar los partidos
gracias hernan ![]()
Pero los pelotudos en vez de ponerme los partidos de la FA me ponen al bamba que ya lo vi 20 veces. Solo van a pasar el del mancheste
[/QUOTE]
gracias hernan ![]()
[/QUOTE]
gracias hernan :wink
[/QUOTE]
Se juega fecha de FA Cup. Estan jugando todos ahora, menos Manchester Utd - Aston Villa que es a las 3, y justamente el unico que transmiten
q partido mas mediocre por dios…
El Arsenal no jugo?
mañana juega contra el Burnley a las 11:55 …
Podria ser el ultimo partido de Lehmann en el Arsenal…
Decide la familia si se va a Dortmund…
y esta bien en el arsenal lo cagaron jajjaaa
y esta bien en el arsenal lo cagaron jajjaa
[/QUOTE]
Seh… para mi Lehmann esta entre los mejores 5 arqueros del mundo… puede ser malo con los pies pero es increible lo que ataja… y tiene mucho huevo y caracter…
Seria su 2do ciclo en el Dortmund…
Horrible Lehmann, se mandó terribles cagadas, que se vaya a la mierda
[quote=<< Martín >>]Horrible Lehmann, se mandó terribles cagadas, que se vaya a la mierd
[/QUOTE]
Se mando dos cagadas, me acuerdo, que lo hicieron comer banco… pero eso no quita lo que ataja… no tiene nombre… o se olvidan del Lehmann cuando el Arsenal salio campeon invicto… era increible lo que atajaba…
Se olvidan tambien de la final de la FA Cup, donde Lehmann la rompio y gano el Arsenal en penales…
Noticia para Hernan ![]()
Juande Ramos quiere a Ben Haim para reforzar su zaga
El español Juande Ramos, técnico del Tottenham Hotspur, pretende hacerse con los servicios del defensa israelí del Chelsea Tal Ben Haim, con la intención de reforzar en el mercado de invierno el eje de su zaga, uno de los puntos más débiles del equipo.
De acuerdo con el diario británico ‘‘The Sun’’, el técnico de los ‘‘spurs’’ podría llegar a pagar 8 millones de libras, unos 10,7 millones de euros, por uno de los fichajes del club de Roman Abramovich este verano.
Ben Haim no cuenta en los planes del israelí Avram Grant, entrenador del Chelsea, que ha pedido al club el fichaje del defensa serbio Branislav Ivanovic para los ‘‘blues’’.
Por otra parte, esta misma publicación informa de que el Manchester City podría llegar a pagar al búlgaro Dimitar Berbatov, delantero del Tottenham, hasta 120.000 libras a la semana, es decir, más de 8,3 millones de euros al año, en el caso de que fiche por el club que entrena el sueco Sven Goran-Eriksson.
Puras mentiras,
Ramos quiere a Jarque o a Garay como centrales. Tal Ben-Haim se lo ofrecieron al Newcastle por 2M de libras, porque habria de pagar 8 juande?
Por otra parte, el City no tiene ni la mas minima chance de poder comprar a Berbatov. Por mas sueldo que le den, el bulgaro solo se iria al United dentro de Inglaterra. A parte porque habria de ir a un club mas chico, que no tiene siquiera competicion europea? Igual no se va a ir a ninguna parte. Juande lo taso en 35M de libras.
Gallego las noticias de el diario The SUN son la mayoria puro humo
y ademas con 10 millones no lo compras a Ben Haim
Parecera una pregunta boluda pero me pueden decir algun diario deportivo de Inglaterra, como el ole de argentina??? porq quiero informarme mas de alla.
no hay un ole, pero tenes varias paginas para mirar.
http://www.sportinglife.com/football/transfer_centre/
http://www.skysports.com/football/0,19521,11065,00.html
y despues todos los diarios amarillistas
Esto salio recien en Inglaterra.
Los estadios mas ruidosos. Tengan en cuenta que los visitantes son generalmente entre el 5 y 10 % asi que casi no cuenta
Club-Estadio-Decibeles-Capacidad del estadio
Te referis a equipos que mas alientan no?
Otra: Quien es el de tu firma?
El de la firma no se muy bien. Parece Malbranque, pero la remera dice Barton y ese es un jugador del Newcastle que nunca jugo en el Tottenham, pero la firma estaba asi :lol:
Y el de mas abajo es Gravesen
No entendi esos numeros Hernan … explicate mejor :oops:
Es un ranking de las hinchadas mas “ruidosas”.