Desde hace rato que estan lejos igual.
Es increible como en los partidos “knock out” de Champions les va bien y no pueden mantenerse regulares durante una liga.
Desde hace rato que estan lejos igual.
Es increible como en los partidos “knock out” de Champions les va bien y no pueden mantenerse regulares durante una liga.
Buena temporada por ahora para el Manchester City, esta cuarto …
muy buen partido hizo masche
por titulos el liverpool y el manchester, por eso la rivalidad
pero asi en la actualidad los 4 grandes son Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester
despues estan el tottenham y ahora esa apareciendo el Manchester city pero nno lo consideraria un grande
y si te pones a hablar de equipos que fueron grandes esta el Leeds, el Aston Villa, el Blackburn, et
[/QUOTE]
Los grandes son el Manchester, Liverpool, Arsenal y Tottenham, por ahi podes meter tambien al Leeds y al Nottingham Forrest, el Chelsea no es ni sera nunca grande.
Everton y Aston Villa tambíen son grandes, o por ahí andan.
EL CHELSEA NO ES GRANDE??? JAAJA YO NO LE DOY MUCHA BOLA A ESOS EQUIPOS PERO YO AL CHELSEA LO TENIA COMO UN EQUIPO GRANDE TIPO PRIMERO MANCHASTER DESPEUS CHELSEA ARSENAL ASI JAJAA
lo que pasa es que el Chelsea no tiene historia, pero es un grande futbolisticamente en la actualidad
historicamente el mas grande es el Liverpool, con 18 ligas, 5 champions league y 3 UEFA cup, y despues varias FA cup y Copas de liga, 7 de cada una, 3 supercopas europeas y 1 supercopa
lo que nunca gano fue la intercontinental
lo que pasa es que el Chelsea no tiene historia, pero es un grande futbolisticamente en la actualidad
historicamente el mas grande es el Liverpool, con 18 ligas, 5 champions league y 3 UEFA cup, y despues varias FA cup y Copas de liga, 7 de cada una, 3 supercopas europeas y 1 supercopa
lo que nunca gano fue la intercontinenta
[/QUOTE]
A EL CHELSEA ES UNA MENTIRA
Si, el Chelsea es una mentira.
El Liverpool hace 18 años que no gana la Premier.
estos son como racing :lol:
estos son como racing :lol
[/QUOTE]
Pero ganaron la Champions hace poco, y otras copas como la FA y la Carling.
Es verdad. Pero créo va a cambiar pronto, Los Reds tienen un Equipo muy Fuerte y la suerte hara un sonreir al Equipo de Rafael Benitez.
Es verdad. Pero créo va a cambiar pronto, Los Reds tienen un Equipo muy Fuerte y la suerte hara un sonreir al Equipo de Rafael Benitez
[/QUOTE]
Si siguen jugando asi no creo, gastaron un monton de plata y no le pueden ganar al Wigan de local.
En la Champions se iluminan.
equipo copero el liverpool, pero la gente presiona por la premier, hace banda q no la ganan…
como nsotros como la libertadores presionamos mucho
Eso demuestra lo que es un fútbol serio. En Inglaterra se valora tanto o más la Premier que la Champions. Incluso, por más que ganés el torneo continental, no te permiten jugar la siguiente si no hacés un buen papel en la liga local.
En realidad así fue siempre en el fútbol, hasta que apareció Fox Sports.
Y eso que los equipos ingleses no jugaron Champions por 10 años me parece( por la pelea Juve vs Liverpool)
Al Manchester lo revivio Sir Alex.
El liverpool va aganar la premier cuando Marvin Pourie debute en primera… :twisted:
Que emboleeeeee sin premier un sabado en la matina!!! …
Hay q conformarse con la FA por la siesta ![]()
Pero los pelotudos en vez de ponerme los partidos de la FA me ponen al bamba que ya lo vi 20 veces. Solo van a pasar el del manchester