Premier League 2007/2008

Nunca…pero la firma estaba asi hech
[/QUOTE]

O sea que seria como que yo me ponga en la firma a Piatti por ejemplo con la camiseta de River? :?

Nos caimos pero seguimos ahi, quizas sea mejor correr de atras
[/QUOTE]

Que hincha pelotas que sos eh!!!

Una duda Hernan, a que sae debe tanto fanatismo con el tottenham?

lo puso en otro thread en eñl 94 creo le regalaron una camiseta de totehamm de klissman creo

Esta la viste Hernán ?

:lol:

Fue en la despedida de Ardiles. Aca esta el partido, que fue contra el Inter. El otro tipo es Glenn Hoddle. Idolo del club.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=UkY5Y4wA1pU

Una bestia el 10.

Pensar que ese partido fue a semanas del famoso partido contra los ingleses.

Se desperto Shevshenko!!.. alta siesta se pego… ojala vuelva con todo y ganemos la champions…

Hay Premier mañana? creo q no…

Mañana HAY fecha de Premier League.

Sabado.

Birminghan vs. Fulham
Chelsea vs. Newcastle
Portsmouth vs. Middlesbrough
Wigan Athletic vs. Aston Villa
Sunderland vs. Bolton
Tottenham vs. Reading
Everton vs. Arsenal

Domingo.

Derby County vs. Blackburn
Manchester City vs. Liverpool

En ustedes confio…

El Manchester pierde en Upton Park para mi.

Bizarro partido en White hart lane, en 6 minutos hubo 4 goles y un penal errado. Gana el jamon de Toten 5-4 al leyendo.

Y el Ferdinand malo puso el 1-1 para el jamon del oeste contra el actual equipo del jugador que hizo el gol que los salvo del descenso, justamente contra su equipo actual (?).

Jojojo pierde 2 a 1

El Tottenham gana 6 a 4, partidazo :shock:

7’ [1 - 0] D. Berbatov
16’ [1 - 1] K. Cissé
53’ [1 - 2] I. Ingimarsson
63’ [2 - 2] D. Berbatov
69’ [2 - 3] D. Kitson
73’ [3 - 3] D. Berbatov
74’ [3 - 4] D. Kitson
76’ [4 - 4] S. Malbranque
78’ R. Keane (pen.) (lo erro otra vez jajaaj)
79’ [5 - 4] J. Defoe
83’ [6 - 4] D. Berbatov

Que huevos eh!!

Berbatov es el mejor 9 del mundo, solo que no tiene la publicidad que tienen todos los otros

Que huevos eh!!

Berbatov es el mejor 9 del mundo, solo que no tiene la publicidad que tienen todos los otro
[/QUOTE]

Berbatov es un cra’, tiene MUCHA calidad y define muuy tranquilo, no como ya saben quienes que agachan la cabeza y patean al cuerpo :twisted:

Que huevos eh!!

Berbatov es el mejor 9 del mundo, solo que no tiene la publicidad que tienen todos los otro
[/QUOTE]

Berbatov es un cra’, tiene MUCHA calidad y define muuy tranquilo, no como ya saben quienes que agachan la cabeza y patean al cuerpo :twisted
[/QUOTE]

Me voy a fijar que dicen los muchachos en el foro. La ultima vez con el 5-1 a favor no estaban tan contentos porque decian que no se jugo bien :? . Por lo menos se mantiene el paladar. Aca en river casi que ni importa.

Que huevos eh!!

[/QUOTE]

Berbatov es un cra’, tiene MUCHA calidad y define muuy tranquilo, no como ya saben quienes que agachan la cabeza y patean al cuerpo :twisted
[/QUOTE]

Me voy a fijar que dicen los muchachos en el foro. La ultima vez con el 5-1 a favor no estaban tan contentos porque decian que no se jugo bien :? . Por lo menos se mantiene el paladar. Aca en river casi que ni importa
[/QUOTE]

Son como el Arsenal.

Alla son muy distintos, son mas pacientes con los tecnicos, resultados y jugadores…

Somos el equipo mas goleador de la premier 8)