Premier League 2007/2008

como va el Blackburn?

Derby County le gano 1-0 al Newcastle y consiguio su primer triunfo en el campeonato…

como jugo tevez en el partido que gano el otro dia el manchester uno a cero?? mal de vuelta?¿ cuanto le falta a rooney?

Yo soy del Manchester, generalmente miro los partido y me parece q Tevez hasta q no haga su primer gol no va a rendir como se espera de el en el Manchester. Y eso q tuvo chances y claras algunas eh

Eso lo dije hace un monton. Ahora Mourinho no esta mas, y para colmo casi todos los jugadores se quieren ir. Me parece que predigo el futuro. No pense que iba a ser tan pronto

link

Eso lo dije hace un monton. Ahora Mourinho no esta mas, y para colmo casi todos los jugadores se quieren ir. Me parece que predigo el futuro. No pense que iba a ser tan pronto

[link](Meltdown - Furious Drogba set to spark mass Stamford Bridge exodus | Daily Mail Online
[/QUOTE]si Abramovich no se fue, y no se va a ir nunca, si el club es de el, quizas algun dia lo vendera, pero a otro multimillonario que tenga plata para pagarle, y los jugadores se quieren ir algunos por el hdp de mourinho y otros porque Abramovich no les quiere aumentar el sueldo, y tiene razon en decirles que no

Jajaja… no existe el Chelsea, no existe

Mostraron un informe del chelsea antes de Mourinho solo un titulo de Premier en el 55 son deprimentes.

Ganó el Arsenal 5 a 0 al derby country. Creo que esta para salir campeon, lo dije antes de que empiece el tornero eh

Paliiiiiza, me acabo de levantar… Adebayor x3, Fabregas y Diaby… encima empato el Liverpool con el Birmingham, punteros solos!

Que bien que estamos.

Igual, todavia no jugamos con nadie

Empato el Liverpool 0-0 con el Birminham, mascherano fue el mejor de la cancha

El Liverpool 3 empates en 7 dias…

Que bien el Arsenal…

Ahora tan jugando Fulham - City y van 3-3. Partidazo…

Guarda que el Charlton gano y esta a dos puntos del watford

Bien el Arsenal la puta madre

Liverpool en esta temporada corta los 18 años (oh! casualidad) de sequia a nivel nacional.

que golazos de Diaby y Cesc… y vi el partidazo 3-3 manchester city- fulham, creo… emocionante la verdad… se jugo hasta los 95…

Hernan se fue Abrhamovich o como se escriba al final no?.

:lol: CHU-PA-LA! :twisted: :twisted:

Aguante el CHELSEA para siempre !

Che que chico es el Chelsea, mantiene a todos los hinchas de los demas equipuchos de la premier hablando de el siempre. :wink:

No, no se fue de su puesto. Pero se volvio a londres con 2 pepas en el arco

Man Utd 2-0 Chelsea

England - Premier League
18:33 September 23

FT Newcastle U. 3 - 1 West Ham U.

FT Aston Villa 2 - 0 Everton

FT Blackburn R. 0 - 1 Portsmouth

FT Bolton W. 1 - 1 Tottenham H.

FT Manchester U. 2 - 0 Chelsea :lol:

vamos tevez