En parte me alegro. Tengo la esperanza que lo rajen al cagon de Jol
Que feo ser hincha del equipo que gana
Y no apareci porque tuve en el campo de un amigo, y en el estado que esta el del gif de mi firma. Seguro que si estaba en bsas ganabamos. Vine puteando a sand en el auto :lol: en el viaje de vuelta
Pobres tipos ?? revisá mis mensajes y fijate que siempre segui al Arsenal pebete
Llena la cancha ?? que sos hincha de rasin ??
Jaja titulo de liga invictos, jugando un fútbol espectacular
Para vos una copita uefa es más que una liga de inglaterra ??
Ah y en el 2006 jugamos la final de la champions, lamentablemente con 1 menos no pudimos ganarle al barcelona, vos que andas peleando en los últimos años ?? nada no existis
y mejor no hablar del tottenham, son el atletico de madrid de inglaterra, mucho gastarse millonadas en jugadores para comerse la misma mierda todos los años y ni clasificar para europa…
Pobres tipos ?? revisá mis mensajes y fijate que siempre segui al Arsenal pebete
Llena la cancha ?? que sos hincha de rasin ??
Jaja titulo de liga invictos, jugando un fútbol espectacular
Para vos una copita uefa es más que una liga de inglaterra ??
Ah y en el 2006 jugamos la final de la champions, lamentablemente con 1 menos no pudimos ganarle al barcelona, vos que andas peleando en los últimos años ?? nada no existi
[/QUOTE]
Pebete me decis vos con tus 17 añitos??? quien sos monigote??? ni te registro
ian me puede joder lo que quieras, pero a vos yo no te conozco
[/QUOTE]
Vos quien sos el presidente de la nacion ?? tengo que tener 40 años para gastarte??
Sos hincha de los muertos del tottenham, y con eso alcanza para gastarte hijo
ehhh no lo jodas a Darren :evil: :evil: :evil: (?
[/QUOTE]
Jajaja, como van en la Coca-Cola , Tulio
[/QUOTE]
Y ahi estamo’ empezamos mal pero nos recuperamos con dos vistorias seguidas, una a los putos del crystal palace ( el clásico ) y ahora venimos de empatar contra el… colchester united ¬¬. Estasmos 7, com 7 puntos a tres del puntero, el Coventry city. AH y en la carling le ganamos a Swindon Town
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y ahi estamo’ empezamos mal pero nos recuperamos con dos vistorias seguidas, una a los putos del crystal palace ( el clásico ) y ahora venimos de empatar contra el… colchester united ¬¬. Estasmos 7, com 7 puntos a tres del puntero, el Coventry city. AH y en la carling le ganamos a Swindon Tow
[/QUOTE]
De la mano de Cattermole(?)
Estan para ascender directo?
Ah, y despues de esto no hables mas del Charlton, si queres hablar abri un thread que diga: Coca-Cola Championship :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y ahi estamo’ empezamos mal pero nos recuperamos con dos vistorias seguidas, una a los putos del crystal palace ( el clásico ) y ahora venimos de empatar contra el… colchester united ¬¬. Estasmos 7, com 7 puntos a tres del puntero, el Coventry city. AH y en la carling le ganamos a Swindon Tow
[/QUOTE]
De la mano de Cattermole (1)(?)
Estan para ascender directo?(2)
Ah, y despues de esto no hables mas del Charlton, si queres hablar abri un thread que diga: Coca-Cola Championship :twisted: (3)
Mentira… mentir
[/QUOTE]
(1)Noo, Cattermole esta en el boro
(2) Y, mira el campeonato recien empieza, falta todavia, pero creo que tenemos plantel como para pelear arriba
(3) En un momento se me ocurrio abrir uno que diga: siga la campaña del Charlton, pero pense que me iba a comer muchas puteadas
Mentira… mentira
PD: extraño levantarme a las 10 los sabados para ver a mi Charlton en Fox Soprts con el relato del bambino pons y los comentarios de ¿latorre? (?¿)