Prefiero perder la FA Cup y no quedar afuera de la Champions; otro tema, hoy pensaba en los lesionados, Walcott, Ramsey, Wilshere y Ozil, todos juntos (Podolsky fue al principio de temporada)no uno por vez, es una sal terrible, se podrá decir q es responsabilidad del técnico también el tema de las lesiones, pero Rosicky, Flamini, Sagna, Sczeszny ni una gripe, siempre disponibles pareciera, y eso es estar salado …
No! en realidad, volví hace poco más de un mes, pero al foro!!! no al thread de la premier, je.
A mí me da bronca, que no tengo direcTV, y no se ven todos los partidos, y a veces los que pasa ESPN+, si son temprano o al mediodía, yo estoy en el 5to sueño, je. Si habré visto 10 partidos completos de Liverpool en la temporada, es mucho. El de hoy, me desperté, y ví los últimos 20 min, ni sabía que lo pasaba ESPN3.
Giroud no sera CR pero tiene un trabajo tactico impecable… goleador (medio gol x partido desde que llegó y costó 12M€ )y asistidor casi 20 goles en la temporada y creo q 8 asistencias… único delantero y lo ponen distraer peleandose con los defensores todos los partidos… Wenger tiene que aflojarle con los mediocampistas en ataque y poner peso arriba… compañeros que lo ayuden en el área o distrayendo defensores…
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Y todos contentos con la renovación de Rosicky…
Necesitmos alguien que haga el laburo de medio con caracter, Arteta y/o Flaminí estan hechos unos terribles maricas…
Debe estos dos partidos:
· Fecha 26, de local, contra el Sunderland, de local.
Se jugará el día Miércoles 16 de Abril, a las 15.45.
· Fecha 29, de local, contra el Aston Villa.
Se jugará el día Miércoles 7 de Mayo, a las 15.45.
O sea que todos los equipos van a tener la misma cantidad de partidos jugados (37) recién el 7 de Mayo a las 18, media semana antes de que termine la Premier.
La ventaja de la especulación… La misma que hay acá cuando pasan estas cosas y nos quejamos. Los tipos pueden especular con los resultados y los puntos como a ellos les plazca.
Para quedar primero tiene que ganar sus dos partidos. Y tiene menos descanso entre partidos que el Liverpool. Sinceramente no le veo la ventaja.
Diria que el Liverpool no solo esta en ventaja en cuanto a tiempo de descanso, sino en que ya tiene los puntos ganados. Que el City deba partidos no significa que los va a ganar.
Hubo un momento en q estaba 3 partidos menos pero a 8 o 9 puntos de la cima y lo veia como q podia jugarle en contra la presión, pero después estaba a 3 de la punta con 2 partidos menos y ahí si lo veo con ventaja, puede especular, elegir más comodamente cuando hacer un recambio, etc… Ahora no se bien como se encuentra en la tabla …