Premier League 13/14

mamita, minimo 2 defensores tiene que comprar el arsenal, un cinco y uno que la meta todos los partidos, no un “giroud”.

el domingo si no gana el city, gana el manchester.

punto aparte, se salvo de todo el crystal, metio 6 de 6, un año mas en la premier

Prefiero perder la FA Cup y no quedar afuera de la Champions; otro tema, hoy pensaba en los lesionados, Walcott, Ramsey, Wilshere y Ozil, todos juntos (Podolsky fue al principio de temporada)no uno por vez, es una sal terrible, se podrá decir q es responsabilidad del técnico también el tema de las lesiones, pero Rosicky, Flamini, Sagna, Sczeszny ni una gripe, siempre disponibles pareciera, y eso es estar salado …

Vamos los Reds que se puede.

No! en realidad, volví hace poco más de un mes, pero al foro!!! no al thread de la premier, je.

A mí me da bronca, que no tengo direcTV, y no se ven todos los partidos, y a veces los que pasa ESPN+, si son temprano o al mediodía, yo estoy en el 5to sueño, je. Si habré visto 10 partidos completos de Liverpool en la temporada, es mucho. El de hoy, me desperté, y ví los últimos 20 min, ni sabía que lo pasaba ESPN3.

Giroud no sera CR pero tiene un trabajo tactico impecable… goleador (medio gol x partido desde que llegó y costó 12M€ )y asistidor casi 20 goles en la temporada y creo q 8 asistencias… único delantero y lo ponen distraer peleandose con los defensores todos los partidos… Wenger tiene que aflojarle con los mediocampistas en ataque y poner peso arriba… compañeros que lo ayuden en el área o distrayendo defensores…

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Y todos contentos con la renovación de Rosicky…

Necesitmos alguien que haga el laburo de medio con caracter, Arteta y/o Flaminí estan hechos unos terribles maricas…

Cuando se pone al día el City?

Debe estos dos partidos:
· Fecha 26, de local, contra el Sunderland, de local.
Se jugará el día Miércoles 16 de Abril, a las 15.45.
· Fecha 29, de local, contra el Aston Villa.
Se jugará el día Miércoles 7 de Mayo, a las 15.45.

O sea que todos los equipos van a tener la misma cantidad de partidos jugados (37) recién el 7 de Mayo a las 18, media semana antes de que termine la Premier.

Un locura total esto, no es serio. Demasiada ventaja.

“Esto en Inglaterra no pasa…”
No, manzana que no… ¿Primer mundo es?

pero con la champions, todas esas copas q tiene q jugar y el mundial, otra no queda…

Cual es la ventaja?

Diria que es una desventaja. Tiene que jugar muchos partidos seguidos

Bien el PSG saliendo a jugar de igual a igual sin especular.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La ventaja de la especulación… La misma que hay acá cuando pasan estas cosas y nos quejamos. Los tipos pueden especular con los resultados y los puntos como a ellos les plazca.

Que es lo que puede especular el city??

Para quedar primero tiene que ganar sus dos partidos. Y tiene menos descanso entre partidos que el Liverpool. Sinceramente no le veo la ventaja.
Diria que el Liverpool no solo esta en ventaja en cuanto a tiempo de descanso, sino en que ya tiene los puntos ganados. Que el City deba partidos no significa que los va a ganar.

Hubo un momento en q estaba 3 partidos menos pero a 8 o 9 puntos de la cima y lo veia como q podia jugarle en contra la presión, pero después estaba a 3 de la punta con 2 partidos menos y ahí si lo veo con ventaja, puede especular, elegir más comodamente cuando hacer un recambio, etc… Ahora no se bien como se encuentra en la tabla …

perdió por FA CUP con el Wigan… puede especular pero no necesariamente tiene los puntos ganados…

No creo q haya mucho para especular, los partidos q van a definir la premier son los partidos entre los de arriba.

vengo a bancar al Liverpool, y si estos no salen campeones que lo haga Mou

Para que chota tienen esas dos copitas pedorras los ingleses? Con una basta.

Quiero al liverpool, arsenal o city campeón, los otros no me gustan.