Premier League 13/14

El City (!!!), me extraña de vos.

aguero, y por ese partido impresionante, a demás, no sé por que extraña razón no me gusta el united y bueno, el clásico (?)

Lo piénso igualmente. Liverpool me parece siémpre ser el equipo mas solido para ganar el campeonado. Hasta hace algunos dias he creido en las posibilidades d’Arsenal pero créo que falta todavia algo al juego de los Gunners para poder ser campeon.

Helarsenal paso a la final de alguna copa ganandole al Wigan por penales.

Equipo q elimino al City por ejemplo y actual campeón, chupala…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Jaja tranquilo amigo que puse el dato porque nadie habia comentado nada, me chupa un huevo la verdad, no me disgusta el Arsenal pero me causa gracia el apodo, ojala gane la final contra quien le toque.

Equipo que estaba primero en la Premier y ahora a duras penas va a la zona previa de Champions.

vamos city mañana hay q ganaar!

Yo hablaba del Wigan je

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

:lol: Mala mía.

espero que haber superado el escollo de hoy les devuelva la confianza para ganar la final de la FA cup y cerrar un 4to o 3er (ksi imposible) puesto en Premier… éstos objetivos creo que van a condicionar mucho la continuidad o no de Wenger al frente del club…

Puta madre, siempre lo mismo los partidos importantes, muy temprano mañana también. Vamos a ver si me despierto para el ST.

9.37 arranca el PARTIDAZO en Anfield.

Tremendo cierre de carrera para Gerrard meter premier y una actuación en Champions.

Nah, tiene para un par de años más…
33 tiene (cumple 34 en poco más de un mes) recién. Está hecho un pibe jugando de 5 ahora :stuck_out_tongue:

No creo que se le presente una chance como esta de nuevo, la de romper el maleficio en la premier. A eso me refiero.

Gol de Sterling , 1 0 Liverpool en 6 minutos

un paseo barbaro del Liverpool

2-0
Mucha mas actitud Liverpool

2 0 skrtel , a comerla city