RIVERO
5 Abril, 2014 07:54
1921
depende del city y si vuelve el kun liga asegurada
nooo, callate!!! ves? cantas, y ganan los advenedizos de mierda del Chelsea y el City, shhh, tranquilos…
nico
5 Abril, 2014 22:15
1923
Cochigallina:
nooo, callate!!! ves? cantas, y ganan los advenedizos de mierda del Chelsea y el City, shhh, tranquilos…
jajaj un poco lógico que hayan ganado.
Cochigallina:
Jjajaja, tranquilo, es para redoblar la apuesta :mrgreen:
Cochigallina:
Totalmente. Mejor equipo y jugadores ha tenido. Después de Rafa, bah, inclusive su último año, era ver llegar jugadores que no los concía ni la madre, o requechos, o inflados, etc, sumada a la migración de otros. Desde aquellas épocas.
Yo ej, creí que al Liverpool se le daba la del 2008/2009, ahí sí tenía regularidad, después, le agarró ese típico bajón de diciembre y Enero, racha de mierda de unos cuantos empates, y chau liga. Era sabido, que ese equipo como estaba, si no la ganaba ese año, no la ganaba más. Iba a tener que haber renovación en el plantel (sobre todo para jugadores de recambio, que puedas mirar al banco y tener algo), unos cuantos jugadores de calidad y si Rafa se iba (siguió al pedo 1 año más para mí), tenía que venir uno igual o mejor. Y no, nada de eso pasó.
Yo ahora no sé, como decís, no es el principal candidato a llevarse la liga, pero a ver, si le ganamos al Chelsea y al City, ojito, ojete! Ahí sí, creo que me voy a ilusionar. Por lo pronto, disfrutar el liderazgo, y a esperar a ver que onda
Si. Piénso que hoy con Rodgers se trabaja mas sobre el largo plazo con el objetivo de ganar troféos en los proximos anos. Pero créo mucho en Liverpool para ganar este campeonado.
thom
6 Abril, 2014 03:54
1928
Chochi volvió cuando el Liverpool empezó a andar bien.
Homero - Isotopos campeones on Vimeo
thom
6 Abril, 2014 07:52
1930
Wenger no termina la temporada.
Encima el Everton quedo solamente a un 1 punto de ellos, si siguen asi ni a la champions clasifican
clarísimo penal (mano).
Gerrard y gol.
Que pasó?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajaj disimulado Carrol
Era falta a Mignolet en la jugada del empate.
Carroll resentido.
Carroll le pegó a Mignolet cuanto había agarrado la pelota en el centro
Allá también son bastante hijos de puta los árbitros, eh.
Si ahí lo vi, pregunte cuando se amontonaron con el línea, ni disimulado Carrol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver