Premier League 13/14

Luis Suarez le devolvió el orgullo al hincha del Liverpool. Y eso vale más que cualquier titulo.

Me gustaría ver al Liverpool en Champions despues del Mundial. Con Suarez obviamente.

De donde saca la guita ese equipito si nunca gano nada??? Flojo lavado debe haber ahi.

Bale

Se los dono el R.Madrid con Modric y Bale

Si el fútbol fuera utilizado para una nueva distribución geográfica Londres debería ser reubicada en el polo norte

Ni a la Europa League, andate Sherwood la concha de tu madre

Shhhh… punteros… :wink:

No es solo Suarez… Liverpool ha tenido mejores equipos que este en la mejor epoca de Owen, o en la epoca de Rafa Benitez, pero el problema siempre fue la regularidad, JAMAS tuvo la regularidad que en este momento esta teniendo Liverpool, al menos por ahora, y eso a Suarez obviamente lo beneficia mucho. Ojala esto se mantenga, no creo que Liverpool salga campeon, pero a futuro, lo que esta haciendo Rodgers, es fantastico.

Totalmente. Mejor equipo y jugadores ha tenido. Después de Rafa, bah, inclusive su último año, era ver llegar jugadores que no los concía ni la madre, o requechos, o inflados, etc, sumada a la migración de otros. Desde aquellas épocas.

Yo ej, creí que al Liverpool se le daba la del 2008/2009, ahí sí tenía regularidad, después, le agarró ese típico bajón de diciembre y Enero, racha de mierda de unos cuantos empates, y chau liga. Era sabido, que ese equipo como estaba, si no la ganaba ese año, no la ganaba más. Iba a tener que haber renovación en el plantel (sobre todo para jugadores de recambio, que puedas mirar al banco y tener algo), unos cuantos jugadores de calidad y si Rafa se iba (siguió al pedo 1 año más para mí), tenía que venir uno igual o mejor. Y no, nada de eso pasó.

Yo ahora no sé, como decís, no es el principal candidato a llevarse la liga, pero a ver, si le ganamos al Chelsea y al City, ojito, ojete! Ahí sí, creo que me voy a ilusionar. Por lo pronto, disfrutar el liderazgo, y a esperar a ver que onda.

GOOOOOOOOOOOOOO CHELSEA, GOOOOOOOOOOOOOO CHELSEA GOOOOOOOOOOOOOOOOO CHELSEA.

No seas malo Santillan, para que poner tan lejos a tan hermosa ciudad, no todo lo que hay en Londres es malo, Mou y su Chelsea por ejemplo

Para mi que el Liverpool sale campeon y Suarez no se lesiona jodido la temporada q viene.

El Madrid se quiere llevar a Luis Suárez por 85 Millones de Euros…

y el barca no puede comprar que tongo la FIFA

Quiero ver al Liverpool en la champions con este MISMO equipo

El Liverpool va a salir campeoooooon, el Liverpool va a salir campeoooooon, se lo dedicamo’ a Sir Alex la reputa madre que lo re pario ♪

q mufa man

aguante el city viejo pero la verdad es que me encantaria que salga campeon el liverpool, es un club de la concha de su madre que hace bastante no gana una liga, y por que tambien me cae como el culo el chileno del orto que nos dirige. asi que nada. abrazo (?

Dalee cityy dalee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Guarda arsenal q te pasa el everton jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver