Igual el United no jugó tanto eh. El Swansea tuvo muchísimo más la pelota, y los salvó Van Persie con la genialidad del primer gol porque hasta entonces el Swansea era mucho más. No me pareció (más allá del resultado), nivel de un equipo que pretende campeonar.
Recién veo los goles de rvp, que animal por dios. Casi como teo
Si el Arsenal tiene una buena temporada a lo mucho quedara entre el 6to y el 8avo puesto
Este equipo no merece quedar mas arriba, donde quedo Overmars, Bergkamp,Henry,Pires, Ljunberg,Cole,Vieira, Incluso Fabregas que en el Arsenal, lo hizo muy bien
Hasta Anelka e muy poco tiempo hizo las cosas bien
El Arsenal es una decepción. Debutar de esa manera sí que es un mal arranque.
Crystal Palace 0 Spurs 1 (Soldado de penalti)
Aunque me parezca un precio desorbitado el que se pago por el valenciano, creo que en la premier le va a ir bien, es una liga que se ajusta como un guante a sus mejores características, destacando el desmarque de ruptura entre ellas.
Daaa Fox, quería ver a Mou
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
McGregor = Carrizo
Hace cuanto tiene el ojo de halcón la Premier??
que desastre el Arsenal por favor… cuanto tiempo va a pasar para que se de cuenta que necesitan esos 2 o 3 refuerzos como la gente ??? que barbaro la soberbia de Wegner en esto… todos invirtieron para que sus equipos lleguen a sus objetivos y nosotros lo unico que trajimos es a Yaya Sanogo… increible… seguir confiando en Rosicky, Walcott, Mertesacker, Ramsey… Tenes a Giroud, Cazorla, Wilshere, Arteta, Vermaelen, Koscielny… dale al equipo ese plus que le falta y deja de tirar por la basura todo temporada tras temporada viejo !!!
Esta temporada por primera vez
Que jugadorazo es Van Persie, bien el chelsea buen debut, Lampard siempre vigente
Una máquina el City. Impresionante.
Lo está pasando por arriba al Newcastle.
Que crack sos Aguero!
Increible la delantera que tenemos! Messi- Aguero -Higuain
Muy bien el City. Cómo hizo el Kun para pegarle así, la verdad no entiendo, sólo un jugador de elite como él lo hace.
Yaya toure que jugador dios mio. El chabon es completo , es el amo y señor de la mitad de la cancha. Marca , juega, tiene vision, llegada ,buena pegada… lo quiero en mi equipo
Ja no había visto lo del ojo de halcón. Por ahora me resulta bizarro, pero estoy a favor del uso de la tecnología… cómo se implementa? Lo pide el técnico? Tiene un límite de veces para hacerlo?
Creo que el ojo de halcón es solo un agregado televisivo, como el telebin de TyC o el pictur in pictur de la TV pública.
Y no, esto tiene incidencia en el partido y lo usan los árbitros
Chelsea were 2-0 up in first-half stoppage time against Hull City when Hawk-Eye was deployed. Branislav Ivanovic met Frank Lampard’s corner with a firm header straight at Hull goalkeeper Allan McGregor, who saved on the line at the second attempt.
The referee’s watch will only buzz when the ball crosses the goal-line, so it is safe to assume that Jonathan Moss felt no vibrations in a decision which is now out of his hands.
El reloj del árbitro le indica si entro o no la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
me encanto como jugo el city, paliza tactica, silva es crack, el kun cada día mejor y mamita lo que corre navas. toure relojito, es impasable. gran debut de pellegrini, ganamos la premier caminando.