Ojala la gane el Liverpool , el mas grande de Inglaterra.
han estado todos los equipos manteniendo las bases, en el caso del arsenal limpio a todos los jugadores q venian estando de más asiq tampoco es una decadencia, igualmente de los 3 q dije lo veo como el menos fuerte, el tottenham hizo un par de compras muy buenas, y si finalmente bale no se va, es el mejor refuerzo, lo veo como favorito, y el chelsea por haber traído a mou … a los manchester los veo en la fecha 30 viendo si entran a champions o no … digan lo q quieran, es mi opinión !
Mou: “tengo un Chelsea joven y rico en talento, pero puede ganar la Premier. El objetivo es llegar entre los 4 primeros”
Chelsea si llega a sumar a Rooney tiene el mejor equipo por escandalo, y lo pongo como serio candidato a la champions
El Arsenal va a pelear el 5to puesto.
Nooooooooooooooo tremendo el arquero de Liverpool
todos los dopartis online y por movil
gracias nbc sports
Uhhh es una mierda que ahora pasen todos los partidos por sky, o los veo en linea, o no veo ningun partido, y lo peor es que mi Internet esta horrible ahorita, no carga ni 5 segundos
Koscielny expulsado por dos faltas q no fueron…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
3-1 pierde Arsenal. Ya veo como va a ser la temporada…
Una mierda los partidos por DirecTV, hasta en el primer gol de Benteke, de rebote en el penal, el relator mandó ‘golazo’.
Si, nefasto el tipo relatando. Varios errores. Ojala pongan relatores a la altura de la liga.
Buen comienzo para el Liverpool, vamosss
Un asco los que comentan en los partidos, unos boludos bárbaros
Comparto, son nefastos los relatores.
Si. Espero que esta temporada va a ser excelente para Liverpool y que el equipo va a ganar troféos.
sweansea 1 - united 4
para los que dicen que no tienen chance !! jajaj
los que dan como candidato al arsenal , mamitaa
volvio a decepcionar como en los ultimos 20 años
No se de donde los sacaron, pero son horribles.
Como salio el Liverpool??
Ganó 1-0 gol de sturridge
3-1, la puta madre!