Monreal, mamita. Me da urticaria ver jugar a ese tipo.
Juro que no voy a ver más un partido del Arsenal en esta temporada, es la única forma de que salgan campeones.
Fuera de joda, dejé que pasen unos minutos del segundo tiempo sin verlo para que empaten, cuando me estoy sentando estaba haciendo el segundo Cazorla… Ya instalado, se lo empatan y bueno, decidí dejar de verlo.
Por un lado tenes razón, pero por otro en la cancha sacando a Gnabry tenías 10 tipos con experiencia q no se q carajo hacen a veces; apenas vuelva Ramsey lo mando a Ozil un par de partidos al banco, el frío q le agarró en estos últimos partidos es increíble…
Gnabry me parece un buen jugador… y hay que ir llevandolo… como Chamberlain…
Lo que digo es que cuando sostenes en el plantel a tipos como Monreal, Rosicky, Szczesny, etc… tenes los resultados que tenes
El partido de hoy era muy importante… y lo que decis de Ozil es verdad, es como que juega de a ratos… igual es indudable su calidad…
por otro lado, recontra banco a Giroud… pero es un jugador pesado que hay que abastecer, si el partido no esta controlado, prefiero a Podolski en su lugar… pero no 1 minuto antes de los 90…
Tremendo el Liverpool por momentos. A veces te da la impresion que cuando juega como hoy, le gana a cualquiera por paliza, es una aplanadora. El problema es psicologico, si tan solo tuviese regularidad, pero no la tiene NUNCA y el próximo partido quizás sea un desastre.