Premier League 13/14

Monreal, mamita. Me da urticaria ver jugar a ese tipo.

Juro que no voy a ver más un partido del Arsenal en esta temporada, es la única forma de que salgan campeones.

Fuera de joda, dejé que pasen unos minutos del segundo tiempo sin verlo para que empaten, cuando me estoy sentando estaba haciendo el segundo Cazorla… Ya instalado, se lo empatan y bueno, decidí dejar de verlo.

recien pensaba eso… un fichaje a lo Squilacci… mas o menos…

y el idiota de Flamini con los mil partidos de experiencia… se hace expulsar.. con partido tan chivo…

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

voy a sacar la cuenta d cuanto me sale x dia Direct TV.. los stream uno peor que el otro… me voy a hacer el esfuerzo… concha de sus madres..!!!

che y whilshere por q no jugo???

El baile del Liverpool al Everton…

en los ultimos 10 minutos Wenger manda a la cancha a Gibbs, Chamberlain y Podolski…

a veces me dan ganas de que alguien lo cague tanto a cachetasos al frances…

esperemos q el arsenal compre a drexler

Por un lado tenes razón, pero por otro en la cancha sacando a Gnabry tenías 10 tipos con experiencia q no se q carajo hacen a veces; apenas vuelva Ramsey lo mando a Ozil un par de partidos al banco, el frío q le agarró en estos últimos partidos es increíble…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ojala.

Lo ponen a Jorgito cantando en el entretiempo y todos contentos

Clásica palizaaa

Sale campeón el shiti gente no tiene un competidor serio acuérdense.

Gnabry me parece un buen jugador… y hay que ir llevandolo… como Chamberlain…

Lo que digo es que cuando sostenes en el plantel a tipos como Monreal, Rosicky, Szczesny, etc… tenes los resultados que tenes

El partido de hoy era muy importante… y lo que decis de Ozil es verdad, es como que juega de a ratos… igual es indudable su calidad…

por otro lado, recontra banco a Giroud… pero es un jugador pesado que hay que abastecer, si el partido no esta controlado, prefiero a Podolski en su lugar… pero no 1 minuto antes de los 90…

4-0 al Everton… Sandunga.
Ah, y pudieron ser 5 si Sturridge no erraba el penal.

:lol:

prefiero mil veces antes a Jackson Martinez y/o que cierren a Iker Casillas… aparte, habria que darle continuidad a Vermaelen…

Bueno, mañana nos garchamos al City y le damos una ayudita al Arsenal.

Alguien sabe de alguna pagina para ver los partidos del Arsenal?

Tremendo el Liverpool por momentos. A veces te da la impresion que cuando juega como hoy, le gana a cualquiera por paliza, es una aplanadora. El problema es psicologico, si tan solo tuviese regularidad, pero no la tiene NUNCA y el próximo partido quizás sea un desastre.

no juegan ni milner ni javi garcia mañana, por suerte. igual los spurs vienen en levantada, partido dificil

//youtu.be/X9BlfE2QjBE

Lo filmaron mamado a Vlad Chiriches (jugador de los Spurs y capitan de la sel. de Rumania) en Bucarest.

Como juega Aguero por favor…