Premier League 13/14

Poco ofensiva la formación q puso Wenger contra el Coventry, tiene q golear si o si

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Mata al Manchester y están diciendo que Arsenal se lleva a la joyita del Schalke04, Julian Draxler.

debutó Zelalem, que nació despues de que asumio Wenger en el Arsenal…

Podoslky on faier

me da un poquito de miedo el bajo de Ozil… espero que hayan sido estos partidos nada mas

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

dicen que ofrecio 24 K + Podolski… espero no sea cierto… prefiero romper el chancho por Jackson Martinez

Menos mal que no se lesiono nadie. Era al pedo para mi poner titulares este partido, muy apretado el calendario.

chelsea ya vendio a mata y a essien jajaja, mou esta buscando un equipo rapido (?)

Sinceramente no es prioridad un volante izquierdo si despues el 9 no hace goles en partidos importantes. Igual capaz se da lo del alemán, desde Junio de 2013 se habla de esto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí parecer son dos buenos refuerzos tanto para Manchester United como para Arsenal. Créo que para Draxler es un bueno periodo para ir en un otro desafio deportivo.

Que crack el Kun, por dio.

Messi - Higuain - Aguero

ORGASMO.

VAMOS ARGENTINA, LA PUTA MADRE.

Romero - Fede Fernandez - Rojo

Ganaremos 6-5…

No quiero ser mufa pero presiento que se va a lesionar alguno de los de arriba. Ojalá me equivoque.

Esta loco Mou

recién me entero. Que loco, ni lo tenía a ese fichaje

//youtu.be/fN6yUG_GslM

Tampoco para mí.

Hoy sí o sí hay que ganar el clásico.
A las 17 juegan, en Anfield.

graciela sabes en que canal lo pasan ?

Debe ser el peor primer tiempo del Arsenal en la temporada, y justo lo estoy viendo. La concha de mi vieja.

Si un tipo como Monreal está jugando para el Arsenal, yo mínimo estoy para un Blackburn o Birmingham.

Y kieran en el banco

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app