Premier League 13/14

¡Qué golazo ese la puta madre!

Hay muy buenos rendimientos y la llegada de Ozil potencio todo, aunque no se juegue bien como decia, hace tiempo no se arrancaba así. Mira que a Ramsey lo he puteado eh, siendo un volante con llegada metio 8 goles en 9 partidos. Buena aparicion como la de Gnabry que por la lesion de Walcott aparecio y se anoto también. Y eso que Wilshere no está del todo afilado.

El tema historico fueron las lesiones, ahora estamos sin Walcott y Cazorla, son mas pero estos son los mas importantes. Ojala se siga asi, yo creo que a este equipo con un buen central, un 5 y un 9 esta en condiciones de jugarle a cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Hay muy buenos rendimientos y la llegada de Ozil potencio todo, aunque no se juegue bien como decia, hace tiempo no se arrancaba así. Mira que a Ramsey lo he puteado eh, siendo un volante con llegada metio 8 goles en 9 partidos. Buena aparicion como la de Gnabry que por la lesion de Walcott aparecio y se anoto también. Y eso que Wilshere no está del todo afilado.

El tema historico fueron las lesiones, ahora estamos sin Walcott y Cazorla, son mas pero estos son los mas importantes. Ojala se siga asi, yo creo que a este equipo con un buen central, un 5 y un 9 esta en condiciones de jugarle a cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Lo piénso también. Encuentro que Ozil esta haciendo su mejor temporada desde algunos anos.

El lindo problema q se le armo a wenger, ramsey se gano el puesto, cuando vuelva arteta uno de los de arriba come banco; hay q tener en cuenta q en este equipo faltan cazorla, podolsky y chamberlain, está complicado dejar afuera a santi por ejemplo, pero para mi walcott, ozil y wilshere son los 3 mediapuntas titulares hoy por hoy…

Rosicky hace las valijas nomas ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no sale campeon el Arsenal esta temporada, no salen mas. Ojala se le de una vez por todas

un central y un 9 le falta al arsenal, el 9 le daria los puntos que no mereces para ser campeon, esos partidos que ganas sin merecer me refiero.

Sunderland 1 - 3 Liverpool

Sturridge metió el primero y asistió a Suárez en los otros dos. Es muy picante ese negrito.

IMpresionante :lol::lol:

Aguanta que se recupere Vermineitor

Que paseo el del Liverpool

Jajaja Vidic pelotudo

Pierde el ManU

Alto gol el de Januzaj. Encima es de Bélgica también, terrible equipo están armando.

gano manchester :twisted:

Che pinta para crack ese Januzaj, el segundo gol fue un golazo

Goool Wilshere genio !!

horrible los spurs… 0-3

Empatando seguimos en la punta, pero hay que ganar, si queremos estar arriba nos tenemos que escapar