Menos mal que lo tengo porque ya hasta la premier league la tienen casi en exclusiva los forros :lol: . Que bien que cae el empate del chelsea si se llega a ganar en unas horas :twisted:
Es una mierda jaja deci que ahora por lo menos 2 partidos te pasan. Y si, aunque no venimos jugando bien, ojala ganemos asi quedamos solitos arriba.
Ah, bien ahí, gracias loco.
Voy a hinchar por el Arsenal obviamente, que esta vez no pierda la punta.
Lo dio vuelta el Aston Villa.
El Arsenal empezó la temporada poco vistoso pero muy efectivo, y sin jugadores claves, vermaelen, arteta, cazorla y ox casi ni jugaron…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Copado gol se mando Weimann.
Ah esta bien el united
lugano suplente en el brom occidental ?
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
en un grupo de facebook oficial del arsenal figura q en el banco está coquelin, no se había ido??
me metí a la web oficial y nada q ver, es miyachi ja
Que virgo que sos City.
GOOL , gnabry, 1 a 0 al swansea , arsenal el único puntero hasta ahora
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Naaaaa que golazo que clavo ramsey por dios, tremenda contra, 2 a 0
si no gana ahora la liga el Arsenal no la gana mas
Afiladisimo Ramsey, me encanta ver jugar a Wilshere, que clase!
Arsenal único puntero, entre premier league y champions lleva 9 triunfos consecutivos
que “casi” cagadita que se manda Wilshere hoy eh…ese pase atrás…uff…
Por fin Wenger se puso la pija y trajo a un jugador de ultra jerarquia para potenciar el Arsenal. Ozil es el escalon que le faltaba a los Gunners para ser potencia. Ahora hay que no pechearla
Ah traqnui, no sabía que garrincha seguía jugando.
La de puteadas a Terry. La puta madre.
wenger school
un central y un 5 como la gente y esta entre los mejores del mundo el Arse