En un par de paginas mas atras yo dije que no creia que Liverpool fuese campeon cuando todos ya lo felicitaban (no se si para mufarlo o que jajaj), que todavia faltaban cositas como para que se de, y lo dije exactamente cuando le ganamos al City, pero es un avance increible esta temporada, hubo momentos realmente brillantes y de altisimo vuelo. Hubo goleadas espectaculares que en su momento se disfrutaron mucho.
Sin dudas este es el camino para Liverpool, al principio de la teporada NADIE daba 2 pesos por el equipo, lo daban peleando el 6to puesto, asique eso del frio es una ridiculez enorme. Nadie tenia en los planes que Liverpool pelee la premier hasta el final, y de la manera en que lo hizo.
A los que hablan del frio, vamos a ver la proxima Champions la vuelta de un grande de Europa de verdad. De todas maneras, la proxima temporada, ojala que le den bola a la premier, mas alla de la Champions, porque el laburo a largo plazo que esta haciendo Rodgers va a dar que hablar.
Tuvieron temporadas similares, es verdad, pero vos no estás tomando en cuenta por QUE temporada se pagó esa cifra y en QUE clubes jugaban cada uno, Hernan.
Esta temporada tuvieron rendimientos similares, pero Arsenal jugó Champions ( y vuelve a jugarla ), salió 4º en Premier y juega final de FA CUP. Creo que estas cosas son las que terminan determinando ciertos valores…
Igualmente Eriksen es un pibe, viene de jugar en el Ajax y tiene muchísimo futuro por delante. Mejorando un poco puede valer lo mismo que Ozil o más… hay que ver si el equipo tambien lo acompaña en el rendimiento…
Acá si que comparto, en partes. Siempre pensé que era una guasada lo que había pagado el Arsenal por un Özil que no ganó nada en el Real Madrid jugando con los mejores del mundo… Que es un jugadorazo, lo es, pero por ese precio traigo 2 o 3 jugadores antes que a él. Y esto lo digo muy objetivamente, porque el estilo de Özil me encanta, es el fútbol que me gusta.
También considero que, con los precios que se manejan en la actualidad, lo pagado por Eriksen fue muy poco (gran negocio del Tottenham), hace rato lo venía siguiendo, lo quería para el Arsenal.
Cuántas veces escuchamos a los periodistas argentinos remarcar la cantidad de titulos que ganaron Burdisso y Tevez? Que son ganadores, importantes en todos sus equipos y todo eso… Bueno, Demichelis tiene 5 titulos más que Burdisso y uno menos que Tevez, pero nadie dice nada…
Christian Martin @askomartin 8 min
U$180M y un lugar en la Premier League en juego el 24/5 en Wembley cuando Derby y QPR se enfrenten en la final del repechaje.
A los descendidos les daban 100 millones por no se cuantos años, y a los que ascienden les dan 180 millones. Tremendo