Que lindo es el trofeo de la Premier
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
La flaca que tiene la camiseta de Demichelis quien es? Ni a palos es la hija no?
Que lindo es el trofeo de la Premier
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
La flaca que tiene la camiseta de Demichelis quien es? Ni a palos es la hija no?
No quería que la gane el Petrocity. Lo positivo es que vuelve el Liverpool a la Champions.
Que grande es Gerrard, ojalá no se retire nunca.
Soy del Arsenal, pero decir que los del Liverpool son pechos es una pelotudez. El Arsenal siempre es primero en eso.
Que asco que todavia existan los Petroequipos. Cagaron el futbol
VAMOS CITY CARAJO
que equipo de la concha de su madre, cuantos huevos y cuanta jerarquía para ganar partidos claves que NINGUN equipo gano.
Mierda, no te quiero ver opinando de River :lol:
Hay que aceptar que el nivel de pecheacidad del Arsenal es inalcanzable :mrgreen:
Si. Que grandisimo jugador. Espero verlo todavia jugar con Liverpool 2 o 3 anos mas.
El helarsenal mejor que se llame a silencio, no hay nadie mas pecho frio que ellos, hace 10 años que no ganan ni la copa coca cola
Y… la semana que vienen pueden ganar la FA Cup… No vaya a ser cosa que te sigas burlando sin enterarte que ganaron algo, y algo importante :lol:
Empataron con Arsenal y los Premier virgins of london en las ultimas fechas y vs el ultimo lo tenian ganado y la pecheo kompany… Lo destacable es que corrieron desde atras casi toda la temporada y aprovecharon cada heleada del Libbbbrrrrelpool para descontar y todo eso jugando mil copas.
me alegro por nasri, se lo merece, flojo crack, lo amo, volve al arsenal puto del orto
No va a dejar de ser un hdp que perdió una final con Cienciano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si.
Entre teka que jode al Liverpool y enzo_97 con el Real, ya aburren estos threads internacionales. Cada 2 posts lees lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
che esto es una despedida? TwitLonger — When you talk too much for Twitter
Que bronca la concha de su madre, perdieron el campeonato contra Chelsea no contra C. Palace, pero bueno ya está.
Ojalá se mantenga el equipo porque este Liverpool en Champions mano a mano le puede ganar a cualquiera.
Por cierto, si hablamos de frio hablamos de Arsenal. Corta.
La próxima será, Liverpool.
Una lástima.
Mi pronóstico para este año fue bastante optimista: el Liverpool clasifica a alguna copa! La verdad que lo de los futbolistas y el técnico fue increíble, no se pudo coronar con el título pero no faltara oportunidad!
a mi me gusta el Liverpool y queria salir campoen…
ahora el tiempo dio supremio a un tipo como pellegrini defenestrado en River ,de la mano de un plantel que se fue para atras .
La verdad es que me pone bien que a este tipo le vaya bien porque yo me acuerdo que de la mano de una dirigencia que se preocupaba por afanar ,el tipo quedo en manos de un plantel de jugadores que se la creyeron que eran salas y francescoli y que tenian derecho a jugar caminando la cancha y andar tirando mujeres por balcones en lugar de respetar la camiseta de River que en el fondo,y auque vendan humo con el verso del sentimiento, les estaba pagando un sueldo.
No, cómo vas a decir eso?. Es un señor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé si ya lo comentaron acá, pero QUE gol hizo Ramsey la puta madre, terrible:
[video]Vine
jajaj siempre se le clavan golazos al Norwich